Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Alicia en el país de las Maravillas

Comparte

Por: $22.900,00ou X de


Comprar
lib-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-crculo-de-lectores-de-colombia-9788416826117
Alicia en el país de las Maravillas
Por: $22.900,00ou
48x de $477,08
sem juros
ComprarVendedor Libreria de la U
LIB9788416826117

Cualquiera que haya seguido a Alicia en su viaje estará encantado de repetirlo con esta exclusiva edición ilustrada por Júlia Sardà.

Para todas las edades. Este es el único libro que demuestra que vale la pena seguir los consejos de una oruga. Nos lleva a un mundo donde lo más sensato es dejarse arrastrar por la lógica absurda y mágica que comparten dodos y langostas, mininos que se desvanecen y falsas tortugas. Por eso –y por otras mil razones– nunca dejará de cautivar a lectores de todas las edades. Dalí, Tim Burton o John Lennon son solo algunos de los ilustres visitantes del País de las Maravillas. ¿A qué esperas tú para dejarte caer por la madriguera del Conejo Blanco?
Ilustrado por Júlia Sardà.

«–¡Bueno! Muchas veces he visto un gato sin sonrisa –pensó Alicia‍–, pero ¡una sonrisa sin gato...! ¡Es lo más raro que he visto en mi vida!»

Atributos LU

TítuloAlicia en el país de las Maravillas
AutorLewis Carroll
Biografía del Autor

Lewis Carroll

Charles Lutwidge Dodgson, matemático, lógico y escritor británico más conocido  por el seudónimo de Lewis Carroll, nació en Daresbury, Cheshire, en 1832, y murió en Guildford en 1898. Durante cerca de cuarenta años fue profesor de matemáticas en Oxford, y junto con el también lógico George Boole procedió a una axiomatización de la lógica. Pero, sin duda, lo que le ha hecho universalmente conocido son sus historias para niños, historias donde desplegó todo su talento para jugar —y hacernos reflexionar— con el absurdo, el sinsentido y la magia de algunas paradojas lógicas. Carroll, que también gustaba de fotografiar niñas, y que ha dejado una galería de ambiguos retratos infantiles, es autor de Alicia en el país de las maravillas (1865), A través del espejo (1872), La caza del Snark (1876) y Silvia y Bruno (1889).

TipoeBook
ISXN9788416826117
Año de Edición2017
Peso (Físico)0
IdiomaEspañol
Tamaño Archivo (Virtual)5.84
Formato Electrónico (Virtual)EPUB
DRM (Virtual)

Títulos Similares