ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)

SINOPSIS:

Desengañada de su matrimonio y de su aburrida existencia, Suzanne Daniels se refugia en las novelas románticas, viviendo sus fantasías de un modo tan real que muchas veces son causa de problemas o circunstancias hilarantes.
Tras encontrar un enigmático colgante en la calle, se inscribe en el club de lectura de una encantadora librería de Brooklyn y empieza a experimentar, con sorpresa y estupor, las sensaciones inimaginables que le causa la lectura de Apágame, una novela erótica escrita en el siglo XVIII.
Empoderada gracias a los pasajes de la historia, se decide a dar un giro radical a su vida y se muda con Tabitha, la librera, a Silverfield, un pueblecito del condado de Cumberland, donde inaugurará una nueva librería. Allí se encuentra rodeada de buenas y divertidas amistades, consigue un trabajo de ensueño y recibe las atenciones personalizadas de Adrien Westwood, un joven paramédico y bombero que le hace perder la cabeza.
Todo es demasiado perfecto… Hasta el fatídico día que pierde el colgante, y al poco tiempo Will, su marido, aparece dispuesto a recuperarla. Los dos hombres lucharán por el amor de Suzanne. Adrien le ofrecerá la vida con la que siempre soñó, Will, la promesa de un hombre nuevo dispuesto a sacrificarlo todo por ella. ¿Por quién de los dos se decidirá Suzanne? ¿Recuperará su amuleto y su sosiego?

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Úna Fingal
ISXN
9788408222255
Idioma
Español
Núm. Páginas
180
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.75
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Apágame
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/765876
Biografía del Autor
<div><h4>&Uacute;na Fingal</h4><p>&Uacute;na Fingal naci&oacute; en Lleida en octubre de 1964.<br /> En la actualidad vive en una ciudad costera cercana a Barcelona. Amante de la lectura y los animales, su primer cuento lo escribi&oacute; a los seis a&ntilde;os, y a los siete montaba obras teatrales con cajas de zapatos, mu&ntilde;ecas y vestuarios de papel. La fantas&iacute;a ha sido siempre su lugar preferido para refugiarse. De formaci&oacute;n audiovisual, inici&oacute; su trayectoria como creadora esc&eacute;nica y actriz, sin dejar de escribir novelas y relatos. Es esposa, madre y abuela orgullosa y enamorada de su familia. Sus dos gatos son su locura de amor. M&uacute;sica aficionada y aikidoka principiante.<br /> En 2011 lo dej&oacute; todo para dedicarse en exclusiva a la producci&oacute;n literaria.<br /> Encontrar&aacute;s m&aacute;s informaci&oacute;n sobre la autora y su obra en: https://www.unafingal.com/</p></div>
ISBN: 9788408222255
Referencia: LIBLIBR765876-epub

Apágame

eBook
Grupo Planeta
$ 12.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS