Escoge la categoría

Banco nuestro de cada día, El

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $32.000,00ou X de


    Comprar
    lib-banco-nuestro-de-cada-dia-el-granica-9789506416775
    Banco nuestro de cada día, El
    Por: $32.000,00ou
    48x de $666,66
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9789506416775

    Esta es la sexta edición de este libro, que se ha convertido en un clásico sobre la relación con los bancos. Actualizada y completada por el autor, debe su éxito a su lenguaje sencillo, su tono cordial y el hecho de ser empírico, más que teórico. Después de muchos años, su contenido sigue totalmente vigente, porque habla de los principios básicos que deben regir la banca, aquellos que el buen banquero aplica a sus operaciones, por sentido común y honestidad, más que por obedecer a una maraña de reglamentaciones poco respetadas y mal supervisadas. Los progresos tecnológicos han cambiado ciertos procedimientos y el manejo de algunas transacciones, pero no cambiaron ni cambiarán las normas sanas y ortodoxas que los buenos bancos practican tanto en tiempos de bonanza como en épocas de crisis.
    Si usted es bancarario, este libro le ayudará a actuar con prudencia, a sopesar sus riegos, a aprender de sus errores, a asesorar a sus clientes y a darles consejos objetivos. Es decir, le ayudará a ser mejor.
    Si usted es cliente, le permitirá conocer cómo operan los bancos, y a elegir mejor el suyo. Además, cambiará la imagen, a veces distorsionada, que pueda tener de los bancos y los banqueros.

    Atributos LU

    TítuloBanco nuestro de cada día, El
    SubtítuloUna visión desde adentro
    AutorRobert Marcuse
    Biografía del Autor

    Robert Marcuse

    Robert Marcuse es ciudadano uruguayo. Estudió en la Universidad de Columbia, y posteriormente completó el curso de “Advanced Management Program” en Harvard. Fue Gerente General y Director de varios bancos del grupo “Sudameris”, en Uruguay, Argentina, Venezuela, Estados Unidos, Perú y Colombia. Además, fue presidente de la Asociación de Bancos Internacionales de la Florida y asesor del comité directivo de la Federación Latinoamericana de Bancos. Publicó libros sobre finanzas y economía que tuvieron gran difusión en las tres Américas, gracias a su contenido empírico, su enfoque pedagógico y, la sencillez con la que están escritos, que los ponen al alcance de todos. Entre estos se encuentra “El banco nuestro de cada día” cuya sexta edición fue publicada por Granica en Noviembre del 2010.

    TipoeBook
    ISXN9789506416775
    Año de Edición2015
    Núm. Páginas216
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)3.38
    Formato Electrónico (Virtual)PDF
    DRM (Virtual)
    Vista Previahttps://cantook.libranda.com/p/60295

    Títulos Similares