☑️ ENVÍO GRATIS a toda Colombia por compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosBreve historia del mundo

eBook

SINOPSIS DEL LIBRO:

Esta Breve historia del mundo no es un manual al uso: es una epístola-diálogo escrita en un tono llano y accesible, sin los formalismos y las rigideces de los textos académicos, pero también sin el barniz de aparente pedagogía que da una voz de falsete a tantos libros infantiles y juveniles.
La perspectiva y el género elegidos por Gombrich convierten su libro en el antecesor moderno de otros tratados, como El mundo de Sofía de Jostein Gaarder o Ética para Amador de Fernando Savater, que, tras su apariencia de texto dirigido a los jóvenes, tocan cuestiones de hondo calado en el campo de las humanidades.
Una obra modernísima y de plena vigencia, de perspectiva amplia y profunda, de espectacular éxito en todo el mundo, que, por su optimismo, su amenidad y su sensibilidad, se lee como una novela.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2014
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Ernst H. Gombrich, José Luis Gil Aristu
ISXN
9788499422879
Idioma
Español
Núm. Páginas
352
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
9.06
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Breve historia del mundo
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/15399
Biografía del Autor
<div><h4>Ernst H. Gombrich</h4><p>Sir Ernst H. Gombrich fue uno de los m&aacute;s relevantes historiadores de arte del siglo XX, conocido sobre todo por su extraordinaria capacidad de an&aacute;lisis, su visi&oacute;n novedosa de la creaci&oacute;n art&iacute;stica y su talento para hacer compatibles la erudici&oacute;n y la divulgaci&oacute;n. Estudi&oacute; Historia del Arte y Arqueolog&iacute;a Cl&aacute;sica en Viena y en 1936 se traslad&oacute; a vivir a Londres donde trabaj&oacute; en la Biblioteca de Warburg. Durante casi veinte a&ntilde;os fue profesor de Historia de la Tradici&oacute;n Cl&aacute;sica en la Universidad de Londres. Entre su ampl&iacute;sima obra conviene destacar su Historia del arte, que lleva 7 millones de ejemplares vendidos y esta Breve historia del mundo, escrita despu&eacute;s de finalizar sus estudios universitarios, revisada poco antes de la muerte del autor y convertida en un clamoroso &eacute;xito de ventas en todo el mundo.</p></div>
ISBN: 9788499422879
Referencia: LIBLIBR15399-epub

Compra el libro

eBook
Cargando comentarios…
$ 37.500 COP
Guía básica cómo descargar un ebook