Escoge la categoría

Canción de dos mujeres

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $28.500,00ou X de


    Comprar
    lib-cancion-de-dos-mujeres-penguin-random-house-9789588948638
    Canción de dos mujeres
    Por: $28.500,00ou
    48x de $593,75
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9789588948638

    «Sólo que aquí no hay remedos, ni parodias, ni figuras literarias, Ana. Me estoy muriendo de verdad. Y es un consuelo saber que lo último que hice, tal como si nos hubiéramos encontrado en el 1200, fue quererte. Fue esperar con susto y con un deseo terrible hasta poder tenerte».
    Con un emotivo relato de despedida que por momentos parece ser una profunda carta de amor, Adriana, la protagonista de esta historia, se aferra al recuerdo de su amada Ana y durante sus últimos días de vida reconstruye minuciosamente cada momento de su relación: desde el día en que se conocieron, hasta su intempestivo adiós. La poesía de las trovadoras del siglo xii y su amor cortés, la música, la pintura y sus memorias de infancia serán los lugares de encuentro de estas dos jóvenes valientes en su descubrimiento del amor.

    Atributos LU

    TítuloCanción de dos mujeres
    AutorGonzalo Mallarino Flórez
    Biografía del Autor

    Gonzalo Mallarino Flórez

    Adelaida, la nieta de la protagonista de Delante de ellas, sufre por la pérdida de su hija en el atentado del Das en 1989. Dos año s después del evento, la mujer continúa devastada y empieza a vivir unos hechos que se desatan entre la realidad y la ficción. En una Bogotá enigmática y oscura, Adelaida encuentra una casa en la que habitan un niño ciego y un ángel de yeso que se parece a su hija fallecida, descubre un posible negocio de prostitución infantil, se involucra con el abogado que la ayuda a investigar los he chos y sin embargo es la única que puede dar cuenta de esta trama misteriosa pues «los otros» (su mejor amiga, a quien no soporta ver embarazada, su hermana, su psicóloga, su jefe) se mantienen al margen sin poder certificar la veracidad de las intrincadas his torias que vive Adelaida.En medio de la confusión y el delirio generado por el dolor, Adelaida descubre un camino de salida para e l laberinto en el que se ha convertido su vida, y finalmente consigue redimir tanto sufrimiento a través de los ojos de una niña.

    TipoeBook
    ISXN9789588948638
    Año de Edición2016
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)1.56
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares