Escoge la categoría

Castigo divino

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $13.600,00ou X de


    Comprar
    lib-castigo-divino-roca-editorial-de-libros-9788417705954
    Castigo divino
    Por: $13.600,00ou
    48x de $283,33
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIBLIBR798197-epub

    «Oh, dioses, ¿era esto el amor? ¿Me estaba enamorando? ¡No podía ser! ¿Y ahora qué? ¿Qué se suponía que debía hacer uno cuando se enamoraba? Y lo que es más, ¿sería yo solo el que tuviera esos sentimientos?».Cupido es el gran dios griego del amor, pero lleva siglos jugando con los corazones de los mor-tales. Se ha convertido en un joven egocéntrico y caprichoso al que solo importa su propia di-versión.
    «¿Amor? Claro que sí, ¿acaso no había amor y deseo en las noches locas de pasión?».
    Llega un momento en que su comportamiento se vuelve tan errático que Zeus decide castigarle de la manera que más puede dolerle… Y lo convierte en uno de los estúpidos mortales que tanto ridiculiza.
    Sin embargo, como parece que Cupido está dando la vuelta a la situación, Adonis le manda una flecha de amor para que se enamore de verdad de una mortal, lo que tiene consecuencias ines-peradas…
    «Yo, Cupido, que había causado líos por puro placer y diversión —una flecha para el pringao, que se enamoraba de la chica guapa, que a su vez se enamoraba del amigo del pringao— y ahora que me estaba sucediendo a mí…».

    Atributos LU

    TítuloCastigo divino
    AutorLory Squire
    Biografía del Autor

    Lory Squire

    Lory Squire es el seudónimo que utiliza Lorena Escudero para la serie de libros Bay Town, novelas románticas independientes ambientadas en un rincón del norte de Yorkshire, en Reino Unido. La autora nació en Redován, Alicante, en 1979. Estudió Traducción e Interpretación en la Universidad de Alicante y también cursó estudios en la Universidad de West Sussex, Inglaterra, y en la Universidad de Leipzig, Alemania. Se licenció en 2002 y a partir de entonces ha trabajado como traductora autónoma, principalmente en el ámbito jurídico. Sin embargo, no fue hasta el 2014 que decidió al fin emprender el camino de la narrativa, y desde entonces no ha cesado de publicar libros. En estos momentos se dedica por completo a la maternidad y a la literatura.

    TipoeBook
    ISXN9788417705954
    Año de Edición2021
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)2.53
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares