Escoge la categoría

Cómo manejar la economía de su hogar

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $28.500,00ou X de


    Comprar
    lib-como-manejar-la-economia-de-su-hogar-penguin-random-house-9789588912523
    Cómo manejar la economía de su hogar
    Por: $28.500,00ou
    48x de $593,75
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9789588912523

    Una guía para mejorar sus finanzas.
    Tener control del dinero no siempre es fácil, y cuando no llevamos el cálculo de cuánto ganamos, cuánto gastamos y cuánto estamos ahorrando, nuestras cuentas se pueden volver un caos, con deudas descomunales, falta de liquidez y la imposibilidad de pedir un crédito. La angustia es aún mayor si se proyecta un cambio en el trabajo o una crisis económica.
    Este libro enseña de una forma fácil y práctica a planear, gestionar y controlar un presupuesto familiar. Muestra cómo hacer un análisis de las deudas para disminuirlas gradualmente
    y da consejos para crear un plan de ahorro y técnicas para cumplirlo.
    Ahora piense, ¿cuáles son sus metas financieras a corto, mediano y largo plazo? ¿Cómo se sentiría si el fruto de su trabajo se dirige poco a poco al cumplimiento de estas metas? En sus manos tiene la guía completa para optimizar su dinero y cumplir sus sueños.

    Atributos LU

    DRM (Virtual)
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    Tamaño Archivo (Virtual)0.24
    IdiomaEspañol
    Peso (Físico)0
    Año de Edición2016
    ISXN9789588912523
    TipoeBook
    Biografía del Autor

    Wilson Mariño

    Wilson Mariño Tamayo, es ingeniero comercial y contador público ecuatoriano. Cuenta con un máster en Administración de Empresas, título obtenido en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México), y es autor de 14 libros empresariales, con más de 120 000 ejemplares vendidos, entre los que se destacan 100 negocios familiares de baja inversión, 100 tips para crear tu propia empresa y 100 estrategias de publicidad para bajos presupuestos. Tiene 25 años de experiencia como consultor y capacitador empresarial en Ecuador, México, Colombia, Perú y Argentina. Es docente de maestría, está calificado como Gurú Empresarial por la Cámara de Comercio de Quito y es experto en temas de emprendimiento y finanzas personales. En la actualidad es uno de los consultores para emprendedores más importantes en Ecuador.

    AutorWilson Mariño
    TítuloCómo manejar la economía de su hogar

    Títulos Similares