Escoge la categoría

Consiga el trabajo que en verdad desea

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $37.500,00ou X de


    Comprar
    lib-consiga-el-trabajo-que-en-verdad-desea-penguin-random-house-9788493914578
    Consiga el trabajo que en verdad desea
    Por: $37.500,00ou
    48x de $781,25
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788493914578

    Todo lo que necesita saber para encontrar las verdaderas oportunidades, destacar y conseguir el trabajo que siempre soñó, de la mano de James Caan, uno de los mayores expertos en selección de equipos. Con una situación del mercado de trabajo como la actual, es más necesario que nunca detectar las oportunidades realmente interesantes, destacar por encima de los demás candidatos y contar con la mejor estrategia para conseguir el objetivo. Consiga el trabajo que en verdad desea le muestra, paso a paso, cómo mantener una actitud positiva frente a las dificultades, destacar para conseguir una entrevista y, una vez ahí, desplegar toda su capacidad y pasión, hasta conquistar ese puesto que siempre ha deseado. Reseñas: «Sencillamente brillante. Este práctico libro va al grano y le ayudará a conseguir el trabajo que siempre ha soñado.»
    Bev James, director general, Entrepreneurs Business Academy «Magníficos consejos de principio a fin. Lo recomendamos a todos nuestros candidatos.»
    Keith Potts, director ejecutivo, Jobsite «Justo en el clavo. Como en casi todos los aspectos de la vida, la preparación es fundamental a la hora de buscar trabajo. Solo el capítulo 4 ya compensa el precio de todo el libro.»
    John Mullins, London Business School

    Atributos LU

    TítuloConsiga el trabajo que en verdad desea
    SubtítuloVer la oportunidad, destacar en la entrevista y ser el elegido
    AutorJames Caan
    Biografía del Autor

    James Caan

    James Caan es uno de los empresarios de más éxito del Reino Unido. Tras abandonar sus estudios con dieciséis años empezó su carrera como empresario lanzando una compañía de selección de personal, el Alexander Mann Group. Más adelante fundó la firma de cazatalentos Humana International, que ha llegado a tener más de 147 oficinas en treinta países en menos de seis años. En 2003 creó su empresa de inversión privada, Hamilton Brandshaw, que se especializa en adquisiciones, capital riesgo y reconversiones especialmente en el sector de la selección de personas. James Caan ganó el premio del empresario del año de PriceWaterhouseCoopers y ha creado una fundación filantrópica denominada James Caan Foundation.

    TipoeBook
    ISXN9788493914578
    Año de Edición2011
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.33
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares