☑️ ENVÍO GRATIS a toda Colombia por compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosContra la cultura del subsidio

eBook

SINOPSIS DEL LIBRO:

En EE.UU los estudiantes de Economía quieren crear su empresa. En España aspiran a ser funcionarios.
¿Qué es lo que está sucediendo? ¿Por qué está tan arraigada la idea de vivir del estado? Los políticos se sirven del pozo sin fondo de la hacienda pública y nosotros exigimos subvenciones sin ser conscientes del coste que tienen.
Vidal carga contra esa actitud empobrecedora. Pone los puntos sobre las íes y señala a los culpables de que seamos el país con uno de los índices más altos de intervencionismo, con más trabas para la creación de empresas y con menos emprendedores de la OCDE. Arremete contra lo que llama microburguesía low cost, ciudadanos conformistas sin ambición por crecer.
No obstante, también da las claves para salir de ese anquilosamiento, divulgando las características del espíritu emprendedor y las políticas que deberían implementarse para que España sea un país con iniciativa.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2010
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Marc Vidal
Subtítulo
La microburguesía low cost y su escasa iniciativa empresarial
ISXN
9788498750881
Idioma
Español
Núm. Páginas
168
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.31
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Contra la cultura del subsidio
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/14708
Biografía del Autor
<div><h4>Marc Vidal</h4><p>Marc Vidal est&aacute; considerado como una de las figuras m&aacute;s influyentes en la actualidad en Transformaci&oacute;n Digital y en Industria 4.0. Entre sus clientes destacan empresas como Basf, Merck, IBM, Hitachi, Ricoh, Bankia, Euskaltel u Oracle. Actualmente dirige la consultora AllRework a la vez que es Advisor del d-LAB del Mobile World Capital. Es tambi&eacute;n un reputado conferenciante (top50 world&rsquo;s economic speakers) y colabora con TVE, CNN y La Sexta. Su blog fue galardonado con el 3er premio de los EuroBlogs Awards al mejor blog europeo. Ha sido nombrado &lsquo;TOP20 Linkedin Spanish influencers&rsquo; por la revista Entrepreneur, fue director del posgrado en Estrategia Digital en Redes para la UB y miembro del Grupo de Investigaci&oacute;n en Nueva Econom&iacute;a de la Universidad Polit&eacute;cnica de Madrid. Ha publicado varios libros, entre ellos Contra la cultura del subsidio (Gesti&oacute;n 2000, 2010) y Una hormiga en Par&iacute;s (Alienta, 2013).</p></div>
ISBN: 9788498750881
Referencia: LIBLIBR14708-epub

Compra el libro

eBook
Grupo Planeta
Cargando comentarios…
$ 19.700 COP
Guía básica cómo descargar un ebook