Escoge la categoría

Corazones hambrientos

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $27.300,00ou X de


    Comprar
    lib-corazones-hambrientos-penguin-random-house-9788420412856
    Corazones hambrientos
    Por: $27.300,00ou
    48x de $568,75
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788420412856

    La novela que consagra a Rhodes: una obra maestra del humor británico. En una apacible ciudad de una región imprecisa hay un sitio muy especial: un museo dedicado al suicidio, fundado por una rica benefactora con el noble intento de disuadir a las almas afligidas de pensar en la muerte. Sin embargo, cuando cae la noche, suceden cosas muy extrañas. ¿Qué horribles secretos se esconden tras sus muros? Y ¿quién es Ernst Fröhlicher, el enigmático doctor a quien siempre acompaña un fiel perro labrador negro? Entre presencias siniestras, triángulos amorosos, suicidios, canibalismo, personajes grotescos y situaciones al límite del absurdo, se teje una fábula gótica, apasionante y divertidísima. Reseñas: «Una fábula gótica, extraña y surrealista que combina romance arrebatador, nihilismo y desesperación, flaquezas humanas, ¡ah! y unas cuantas arañas de aperitivo, y nos brinda un relato único y chispeante. Dan Rhodes es un escritor a atesorar.»
    List «Rhodes ha dado al mundo pequeños libros geniales, relatos en los que conjuga un estilo prosístico preciso, un temperamento cómico maravillosamente anclado en lo oscuro, y una dosis de emoción que parte los corazones. Corazones hambrientos es sin duda su obra más lograda hasta la fecha.»
    The Scotsman «Una fábula divertida sobre cómo pueden frustrarse el altruismo y malograrse las buenas intenciones, cuya lectura complacerá a idealistas cínicos y a cínicos idealistas por igual.»
    Financial Times «Bajo la ligereza superficial de su tercera novela, Rhodes ha urdido una trama ingeniosa, oscura y precisa como un reloj... El resultado es un libro abigarrado, lleno de vida y de fugas rocambolescas, descripciones deslumbrantes de detalles curiosos y personajes interesantes.»
    The Daily Telegraph «Rhodes es un novelista cómico que aborda asuntos como el sufrimiento, la neurosis, la soledad, el egocentrismo, e incluso la maldad genuina. Qué delicioso e inspirador leer una novela que destila una sabiduría cargada de mordacidad.»
    Scotland on Sunday «Después de leer el libro de Rhodes, uno acaba aplaudiendo a rabiar.» The Observer «Ah, cómo nos gusta Dan Rhodes. Indefectiblemente raro, pero siempre fabuloso.»
    The Guardian

    Atributos LU

    TítuloCorazones hambrientos
    AutorDan Rhodes
    Biografía del Autor

    Dan Rhodes

    <strong>Dan Rhodes</strong> (Purley, Inglaterra, 1972) estudió Humanidades y Escritura Creativa en la Universidad de Glamorgan. Sus primeros volúmenes de relatos, Anthropology and a Hundred Other Stories</i> (2000) y Don´t Tell Me the Truth About Love</i> (2001), le valieron elogios de la crítica, que resaltó su extraordinario sentido del humor, su utilización del registro de lo grotesco y su innegable talento para contar historias de amor, rasgos que se confirmaron con las novelas Timoleon Vieta vuelve a casa</i> (Alfaguara, 2004), El cochecito blanco</i> (Alfaguara, 2005), que escribió bajo el pseudónimo Danuta de Rhodes, Oro</i> (Alfaguara, 2008) o This is Life</i> (2012). En 2010 recibió el Premio E. M. Forster de novela por Corazones hambrientos</i> (Alfaguara, 2012). En Cásate conmigo</i> Rhodes retoma el relato corto para ofrecer su mirada ácida sobre el matrimonio. Ha sido elegido como uno de los mejores novelistas británicos jóvenes por la revista Granta</i> (2003) y sus libros se han traducido a varios idiomas.</p>

    TipoeBook
    ISXN9788420412856
    Año de Edición2012
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.46
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)
    Vista Previahttps://assets-libr.cantook.net/medias/66/d2082fcd362cf69b874641938bebd5006a063f.pdf

    Títulos Similares