Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Cuando pierdes a un ser querido...

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $18.600,00ou X de


    Comprar
    lib-cuando-pierdes-a-un-ser-querido-rosa-maria-porra-9786079546724
    Cuando pierdes a un ser querido...
    Por: $18.600,00ou
    48x de $387,50
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9786079546724

    Perder a un ser querido esinevitable, es parte de la vida misma. Todos sabemos que esto va a pasar tardeo temprano, pero lo que no sabemos es cuándo ni cómo.  Lamentablemente cuando sucede, pareceimposible de superar. Tanto la pérdida, como el duelo, son  inherentes a la vida, no nos podemos saltarninguno de sus pasos. 
    Tras la enfermedad y muerte de sumadre, Claudia escribe “Cartas aAngelina”, en las que deja constancia de su profundo amor a su familia,entrañables recuerdos, e intensos momentos de reflexión en torno al proceso deseparación. Poco tiempo después, decide darle un nuevo enfoque a su obra y esasí como nace, “Cuando pierdes a un serquerido…”, con el objetivo de señalar las etapas que se viven en el duelo,proporcionar sugerencias, estrategias y recursos necesarios para superar lapérdida. 
    Se unen así, los ámbitos de lopersonal y lo profesional en páginas llenas de amor y ayuda, dos palabras queClaudia siempre buscó que estuvieran presentes en su vida familiar y sobretodoen la de los demás.  
    CLAUDIA PIMIENTAOLVERA LÓPEZ. (1972-2011) Tulancingo, Hidalgo. Psicóloga Clínica, con estudios en Psicoanálisis yEducación Infantil. Desde 1999 ejerció su profesión tanto en la consultaprivada como en diversas instituciones públicas, tales como el IMSS, la Instancia Municipal de la Juventud, y el Centro de Rehabilitación Integral Regional de Ciudad de  Tulancingo, así como en el Centro de Estimulación Temprana en laCiudad de Toluca, Estado de México. Una de sus más grandes pasiones fue correrdeportivamente, actividad que influyó mucho en su forma de ver la vida. Claudia,no descansaba hasta llegar a la meta que se proponía. Este libro es un ejemplode ello, y así lo transmite en cada una de sus páginas. 

    Atributos LU

    TítuloCuando pierdes a un ser querido...
    SubtítuloCartas a Angelina
    AutorClaudia Pimienta Olvera López
    TipoeBook
    ISXN9786079546724
    Año de Edición2014
    Núm. Páginas96
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.53
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares