ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosCuando un hombre ama Gillanders Whisky 1

SINOPSIS:

Vuelve Eleanor Rigby con una nueva serie que tiene de todo: amor, intriga y mucha mucha pasión, ambientada en la regencia inglesa. Una historia perfecta para las amantes de las historias de época con toques de erotismo. ¿Podrías resistirte a la mujer apropiada si apareciera en el momento menos oportuno? Desde que el enemigo de su familia desapareciera sin dejar rastro, Calder Houston se ha resignado a una vida en constante alarma y al sufrimiento de una herida mortal. Entre tratamientos paliativos y pesadillas lo acompaña una única preocupación: mientras no engendre un heredero legítimo, el bienestar de su empresa y de quienes le rodean correrá peligro. Y estaba convencido de que no tomaría ese riesgo hasta que conoce a su futura esposa. Beth MacDuff no le teme a nada por el simple hecho de que siempre ha vivido con el enemigo; un padre violento que la detesta y gustosamente habría hecho de su existencia un infierno. Por eso no la impresionan ni molestan los desesperados intentos de su marido por apartarla de su lado, no cuando su implacable voluntad flaquea al mirarla. Mientras Calder está decidido a resistirse por amor y piedad hacia ella, Beth está preparada para demostrarle que ha llegado para salvarlo. ¿La salvará él a ella a tiempo? En los blogs...
«Cuando un hombre ama de Eleanor Rigby es una novela de segundas oportunidades, de hallar el perdón y luchar por lo que realmente se quiere, aquí Beth y Calder deberán pelear por su futuro y por el de todos a los que aman, evitando que errores del pasado se vuelvan a repetir.»
Blog Promesas de amor

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Eleanor Rigby
ISXN
9788418122293
Idioma
Español
Núm. Páginas
336
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
1.49
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Cuando un hombre ama (Gillander's Whisky 1)
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/766898
Biografía del Autor
<div><h4>Eleanor Rigby</h4><p>Eleanor Rigby vive en Granada, pero te ser&iacute;a m&aacute;s f&aacute;cil encontrarla activa en Instagram. La edad no se le pregunta a una dama. Escribe novelas donde la gente se quiere mucho. Es lo &uacute;nico que hace: de ah&iacute; su prol&iacute;fico cat&aacute;logo, que en menos de tres a&ntilde;os de actividad ha alcanzado la friolera de m&aacute;s de treinta t&iacute;tulos. Es bruta, no le tiene ning&uacute;n miedo a mandar a sus personajes al psic&oacute;logo y le gusta vacilar. Ha ganado un par de premios, ha mantenido unos cuantos libros autopublicados en las listas de m&aacute;s vendidos durante meses y, en su d&iacute;a, recaud&oacute; con sus novelas en plataformas de internet algunos que otros millones de le&iacute;dos. Ahora, lo que le gustar&iacute;a ganarse y mantener es tu inter&eacute;s.</p></div>
ISBN: 9788418122293
Referencia: LIBLIBR766898-epub

Cuando un hombre ama Gillanders Whisky 1

eBook
Penguin Random House Grupo Editorial Espa?a
$ 17.200,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS