ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosDe Alemania a Alemania Diario 1990

SINOPSIS:

El apasionante retrato de un país y de una vida rica en encuentros, observaciones y reflexiones, por el Premio Nobel de Literatura Günter Grass Hace más de veinte años, el editor de Günter Grass le dio unos cuadernos en blanco para que los llenara con los primeros borradores de sus textos. Él utilizó estos cuadernos como diarios y como terreno fértil para sus ideas, una costumbre que continúa practicando hoy. Tras la caída del muro, en una Alemania en plena agitación, Grass quiso implicarse de forma directa en su debate político. Por esta razón, viajó sin cesar por la que todavía era la RDA para presenciar las discusiones sobre el futuro y el proceso de reunificación. También de ese apasionante viaje dan cuenta estas páginas. Informe narrativo de una época en la que la historia se transformaba de forma enloquecedora, el diario de Grass permite acercarnos a un autor que, consciente del momento histórico, libra sus batallas con ardor. Un retrato agudo y fascinante de un país sumido en drásticos cambios, y de una vida rica en encuentros, observaciones y reflexiones. La crítica ha dicho...
«Grass escribe como testigo de su época. Su proyecto literario se erige contra el olvido y el silenciamiento del pasado.»
Cecilia Dreymuller, Babelia «De Alemania a Alemania [...] ofrece una visión que no teníamos hasta ahora de la vida privada, los procesos creativos y el compromiso político del autor. Lo que empezó en 2006 con Pelando la cebolla y continuó con La caja de los deseos, encuentra ahora su expresión más auténtica en forma de diarios.»
Stephan Lohr, NDRkultur «Asombra la copia de aconteceres, asuntos, motivos y referencias que asoman aquí. Grass da cuenta de viajes, reseña intimidades que van de la jardinería o la cocina a una intervención quirúrgica. [...] Este diario incluye así todos los elementos que le permiten al autor construir un argumento tan peregrino como revelador.»
Darío Villanueva, El Cultural «Este volumen contiene información deliciosa sobre el proceso de elaboración de una novela. [...] Posiblemente sea la evaluación más convincente y duradera de las complejidades de la reunificación.»
Harry de Quetteville, Daily Telegraph «Aunque Grass pasó gran parte del año enfrascado en discusiones políticas, con otros y consigo mismo, este libro es mucho más: se trata del primer registro de un hombre que posee una energía extraordinaria, tanto física como mental. Es imposible no admirar su entusiasmo por la vida.»
Allan Massie, Scotsman «De Alemania a Alemania es tan terrenal y real como El tambor de hojalata.»
Carole Angier, Literary Review «Este diario captura un gran momento en el tiempo.»
Alastair Mabbott, Herald «El Günter Grass de De Alemania a Alemania. Diarios 1990 está a veces resignado, otras deprimido,siempre dispuesto a luchar y muy pocas veces realmente contento. Sobre todo, tiene razón muy a menudo... Muchas de sus advertencias han resultado acertadas tras estos años.»
Lübecker Nachrichten «Unos escritos privados y sinceros que despiertan y sacian la curiosidad y que acercan a Grass al lector.»
Wolfgang Wager, Südkurier «Günter Grass me enseñó que era posible ser un escritor vivo y escribir con toda la emoción y el lenguaje desbordado de Dickens. Grass escribía con furia, amor, desprecio, sentido de la comedia y de la tragedia... y todo con una conciencia implacable.»
John Irving

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2019
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Günter Grass, Carlos Fortea Gil
ISXN
9788420454399
Idioma
Español
Núm. Páginas
264
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
1.55
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
De Alemania a Alemania. Diario, 1990
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/764728
Biografía del Autor
<div><h4>G&uuml;nter Grass</h4><p>G&uuml;nter Grass (Danzig, 1927-L&uuml;beck, 2015) se hizo escritor despu&eacute;s de haber recibido una s&oacute;lida formaci&oacute;n como escultor y dibujante. Su obra comprende poemas, dramas y, sobre todo, novelas. El tambor de hojalata (Alfaguara, 2009), una de las cumbres de la literatura europea contempor&aacute;nea, compone junto con A&ntilde;os de perro (Alfaguara, 2013) y El gato y el rat&oacute;n (Alfaguara, 1999) la c&eacute;lebre &laquo;Trilog&iacute;a de Danzig&raquo;. Su fama se ha cimentado sobre estas y otras obras maestras como El rodaballo (Alfaguara, 1999), Es cuento largo (Alfaguara, 1997) o A paso de cangrejo (Alfaguara, 2003). Testigo de su &eacute;poca en permanente lucha contra el silenciamiento del pasado, entre su producci&oacute;n de car&aacute;cter ensay&iacute;stico y autobiogr&aacute;fico destacan Mi siglo (Alfaguara, 1999), una recopilaci&oacute;n de sus reflexiones sobre cada uno de los a&ntilde;os del siglo XX, Del diario de un caracol (Alfaguara, 2001), Cinco decenios (Alfaguara, 2003), su controvertida obra autobiogr&aacute;fica Pelando la cebolla (Alfaguara, 2007), La caja de los deseos (Alfaguara, 2009) y De Alemania a Alemania. Diario, 1990 (Alfaguara, 2011). En 1999 recibi&oacute; el Premio Nobel de Literatura y el Premio Pr&iacute;ncipe de Asturias de las Letras.</p></div>
ISBN: 9788420454399
Referencia: LIBLIBR764728-epub

De Alemania a Alemania Diario 1990

eBook
Penguin Random House Grupo Editorial Espa?a
$ 43.100,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS