Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

De repente, solos

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $26.700,00ou X de


    Comprar
    lib-de-repente-solos-penguin-random-house-9788466340427
    De repente, solos
    Por: $26.700,00ou
    48x de $556,25
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788466340427

    Un Robinson Crusoe moderno: la acérrima lucha de una pareja de náufragos por la supervivencia. -Cuando tu vida está en juego, solo hay dos opciones: adaptarse o morir.- Louise y Ludovic han invertido un año de sus vidas en realizar el sueño de dar la vuelta al mundo a bordo de su embarcación, Jason. En la recta final de su periplo deciden recalar en la Isla San Pedro para visitar la antigua y desierta estación ballenera y astillero de Stromness. Sorprendidos por una tormenta, la pareja resuelve pasar la noche en tierra, confiando en poder retomar su travesía al día siguiente. Sin embargo, al despertar, Jason ha desaparecido. No hay rastro del navío, y eso solo puede significar una cosa: están atrapados e incomunicados en mitad del Océano Atlántico. El uno con el otro y, pese a todo, solos. Como dos Robinson modernos, Louise y Ludovic tendrán que luchar por su propia supervivencia. La suya será una batalla incesante contra los elementos y la faz más salvaje de la naturaleza que a su vez los llevará hasta los límites de la moral, el amor y el sacrificio. Reseñas:
    «Una ficción de alto vuelo con la que Autissier hace surgir la reflexión en la mente de sus lectores.»
    Ouest France «Una historia de supervivencia de un realismo a veces violento, una meditación sobre el lugar del ser humano en la naturaleza.»
    Télérama «Una novela palpitante sobre la supervivencia del ser humano.»Ç
    Le Figaro

    Atributos LU

    TítuloDe repente, solos
    AutorIsabelle Autissier
    Biografía del Autor

    Isabelle Autissier

    Isabelle Marie Clotilde Autissier (París, 1956), oficial de navegación y escritora, fue la primera mujer en completar la Regata 5 Océanos, dando la vuelta al mundo en velero de competición en 1991. Su larga y brillante trayectoria como deportista de élite se refleja también en sus producciones literarias, con las que también ha obtenido distinciones tales como el Prix Livre et Mer, el Prix Marine y el Premio Maurice-Genevoix. Ha publicado varios libros de entrevistas, ensayo y narrativa, entre los que destacan Kerguelen, le voyageur au pays de l'ombre (2006), Seule la mer s'en souviendra (2009), El amante de la Patagonia (2012) y De repente, solos (finalista del prestigioso Premio Goncourt 2015). Desde 2009 es presidenta la World Wide Fund for Nature en Francia.

    TipoeBook
    ISXN9788466340427
    Año de Edición2017
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.4
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares