Escoge la categoría

Desechos y esperanza

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $24.000,00ou X de


    Comprar
    lib-desechos-y-esperanza-ediciones-salamandra-9788415630814
    Desechos y esperanza
    Por: $24.000,00ou
    48x de $500,00
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788415630814

    Se ganan la vida en el gigantesco vertedero de una gran ciudad. Desde el amanecer hasta que cae el sol, Rafael, Gardo y Rata trabajan removiendo la basura, seleccionando y descartando objetos entre una humeante montaña de desechos. Pero el día en que Rafael encuentra algo que no debería haber encontrado, los tres amigos ven la oportunidad de dejar atrás su dura realidad. Y cuando aparece la policía y les promete una sustanciosa recompensa, se confabulan para mantener en secreto su hallazgo. Así comienza una aventura que los conducirá a las avenidas más lujosas de la ciudad, a un inmenso cementerio y a la celda de un anciano preso político, mientras policías sin escrúpulos los persiguen, dispuestos a cazarlos como alimañas.

    Desechos y esperanza habla de las cosas que realmente importan: la amistad, la lealtad y la esperanza... Éste es un libro que ningún lector, joven o adulto, olvidará con facilidad.

    Atributos LU

    TítuloDesechos y esperanza
    AutorAndy Mulligan
    Biografía del Autor

    Andy Mulligan

    Andy Mulligan nació y creció en el sur de Londres (Inglaterra). Trabajó como director teatral durante diez años hasta que, durante un viaje a la India, decidió orientar su carrera hacia la enseñanza. Ha sido profesor de Inglés y Teatro en la India, Brasil, Gran Bretaña y Filipinas. Su primera novela, Ribblestrop, fue nominada al Premio Roald Dahl, y Trash. Ladrones de esperanza, al Premio Red House de Literatura Infantil, y ha sido traducida a trece idiomas.<br/>El vertedero que aparece en la novela está inspirado en uno que Andy conoció en Manila. En él hay también una escuela, y niños que malviven entre la basura día tras día. En la actualidad, Andy Mulligan reside entre Londres y Manila.

    TipoeBook
    ISXN9788415630814
    Año de Edición2015
    Núm. Páginas224
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.74
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)
    Vista Previahttps://cantook.libranda.com/p/2269

    Títulos Similares