Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Destilando fantasmas

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $19.100,00ou X de


    Comprar
    lib-destilando-fantasmas-grupo-planeta-9788408170709
    Destilando fantasmas
    Por: $19.100,00ou
    48x de $397,91
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788408170709

         Bonn (Alemania), 1935. Durante una noche de miedo y de cristales rotos, el azar lleva a tres profesores universitarios a encontrar un legendario diamante.     Columtown, Ohio (EE. UU.), 1995. En una inmensa biblioteca universitaria, de nuevo el azar lleva a un estudiante español a reparar en las extrañas marcas del libro que consulta, se obsesiona con ellas, contagia esa obsesión a sus compañeros (Mario, Clara, María, el narrador innominado…) y, poco a poco, de libro en libro —pues un libro lleva a otro, y este a otro y a otro más…—, el grupo se encuentra involucrado en la espiral de una investigación, en el descubrimiento de una sorprendente y oscura trama diseñada muchos años atrás para ocultar un secreto que muy pocos podrán llegar a descifrar.     La búsqueda y el afán por desentrañar el enigma devendrán también en la búsqueda de las propias interioridades, de quién es quién y de hasta dónde se puede llegar en pos de una obsesión.     Localizada en Ohio, Lanzarote y Madrid, la novela se convierte en una declaración de amor a los libros, en un viaje a través de las páginas y las palabras de grandes clásicos de la literatura; al tiempo que da cuenta del modo en que el azar alterará la aburrida y monótona rutina de los protagonistas —las clases, los estudios, sus relaciones sentimentales—, sumergiéndolos (y sumergiendo a los lectores) en una trama enrevesada y peligrosa que terminará esclavizándolos y… amenazándolos.     Después —cuando el misterio alcance al fin la solución— ninguno de los protagonistas volverá ya a ser el mismo: quizás porque la vida no tiene solución ni meta; tal vez porque lo importante no es el destino sino el camino que nos conduce a él.
     

    Atributos LU

    TítuloDestilando fantasmas
    AutorJosé Payá
    Biografía del Autor

    José Payá

             José Payá Beltrán nació en Biar (Alicante) en 1970. Es profesor de Lengua Castellana y Literatura en el IES “Professor Manuel Broseta” (Bañeres de Mariola, Alicante). Colabora como crítico literario en el suplemento “Arte y Letras” del diario Información.  

             Tiene en su haber otras cuatro novelas: Castilla o Los veranos (2004) y Morirás muchas veces (2016) —ambas en la editorial Agua Clara (Alicante)—; Puzle de sangre (2012), en colaboración con Mario Martínez Gomis, y La última semana del inspector Duarte (2015) —las dos en Click Ediciones—; un libro de cuentos: La segunda vida de Christopher Marlowe y otros relatos (2011) en el Instituto Alicantino de Cultura “Juan Gil-Albert”; así como diversas ediciones críticas: Beltenebros, de Antonio Muñoz Molina, y La tragedia española, de Thomas Kyd, ambas en la editorial Cátedra.

    TipoeBook
    ISXN9788408170709
    Año de Edición2017
    Núm. Páginas335
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.96
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares