☑️ ENVÍO GRATIS a toda Colombia por compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosDiario de un skin

eBook

SINOPSIS DEL LIBRO:

Un topo en el movimiento neonazi español. Un año camuflado bajo la piel de un skinhead. De este modo cabe resumir la experiencia que Antonio Salas cuenta sin escrúpulos en este libro.

Diario de un skin es la confesión de quien ha logrado, por primera vez, infiltrarse sin levantar sospechas en un grupo tan peligroso que no perdona los errores. Armado con una cámara oculta y parapetado tras una falsa identidad, construyó un personaje lo suficientemente convincente como para ganarse la confianza de sus «iguales» y vivir desde dentro la terrible realidad de los cabezas rapadas.
El orgullo y los sentimientos de odio de los ultras, los actos violentos en los que participan, su implicación en las peñas futbolísticas, sus alianzas con grupos internacionales afines a través de Internet y la estrecha vinculación con los musulmanes revisionistas, con los que unos años después el autor tendrá contacto en la infiltración en la que se basa El Palestino, son, entre otros muchos, los aspectos que se desarrollan en estas páginas sin precedentes.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2010
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Antonio Salas
Subtítulo
Un topo en el movimiento neonazi español
ISXN
9788484609551
Idioma
Español
Núm. Páginas
384
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
3.06
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Diario de un skin
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/14565
Biografía del Autor
<div><h4>Antonio Salas</h4><p>ANTONIO SALAS es el seud&oacute;nimo de un conocido periodista de investigaci&oacute;n que debe mantener su identidad en el anonimato por razones obvias. Desde que pusiera en marcha su actividad investigadora hace aproximadamente una d&eacute;cada, ha recibido amenazas de muerte por desvelar algunos de los secretos mejor guardados y m&aacute;s comprometidos de los grupos criminales en los que ha conseguido infiltrarse.Desde&nbsp;Diario de un skin, libro de no ficci&oacute;n m&aacute;s vendido en 2003, ha recibido tanto elogios como amenazas de muerte, ya que dicho libro sirvi&oacute; como base documental, aportando informaci&oacute;n clave, en el macrojuicio contra la organizaci&oacute;n neonazi Hammerskin Espa&ntilde;a. A este t&iacute;tulo le sigui&oacute; otro igualmente pol&eacute;mico,&nbsp;El a&ntilde;o que trafiqu&eacute; con mujeres, donde se centraba en las redes de trata de blancas y cuya publicaci&oacute;n desencaden&oacute; la investigaci&oacute;n sobre los amos de la prostituci&oacute;n espa&ntilde;ola, as&iacute; como la llevada a cabo por el Gobierno mexicano acerca de la trata de ni&ntilde;as chiapanecas. Pero sin duda, en&nbsp;El palestino&nbsp;(2010) vivimos su investigaci&oacute;n m&aacute;s arriesgada y ambiciosa hasta la fecha: una infiltraci&oacute;n en las redes del terrorismo internacional. La cara m&aacute;s cruda del miedo, documentada con el rigor y la peculiar iron&iacute;a de una de las voces m&aacute;s autorizadas del escenario period&iacute;stico.Asimismo, ha desarrollado su labor profesional en prensa escrita &mdash;Intervi&uacute;, Tiempo&mdash; y en cadenas de radio y televisi&oacute;n como Onda Cero, Antena 3 o Telecinco.Antonio Salas es uno de los periodistas pioneros en trabajar con el formato de c&aacute;mara oculta en nuestros medios. Objeto de sus investigaciones han sido sectas de diverso signo, organizaciones terroristas, tramas de prostituci&oacute;n o grupos del crimen organizado. El hecho de que sus libros hayan sido utilizados en varias ocasiones por los tribunales para enjuiciar diversas causas y por gobiernos e instituciones para promover distintas acciones da cuenta de la calidad y el valor de su trabajo.</p></div>
ISBN: 9788484609551
Referencia: LIBLIBR14565-epub

Compra el libro

eBook
Cargando comentarios…
$ 29.600 COP
Guía básica cómo descargar un ebook