Escoge la categoría

Días de combate

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $23.600,00ou X de


    Comprar
    lib-dias-de-combate-grupo-planeta-9786070715990
    Días de combate
    Por: $23.600,00ou
    48x de $491,66
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9786070715990

    Un estrangulador de mujeres anda suelto por la Ciudad de México. Héctor Belascoarán Shayne, ingeniero autojubilado y reconvertido en singular detective independiente, se lanza a una de las más extrañas cacerías que se hayan conocido para detener al asesino. Las únicas pistas para descifrar estos crímenes son las notas que aparecen en los cadáveres firmadas bajo el seudónimo de «Cerevro». Con esta novela se inicia la serie de aventuras del detective Belascoarán Shayne, un investigador ya clásico en la nueva literatura policiaca mexicana.

    Atributos LU

    TítuloDías de combate
    SubtítuloSerie Belascoarán
    AutorPaco Ignacio Taibo II
    Biografía del Autor

    Paco Ignacio Taibo II

    Paco Ignacio Taibo II. Historiador y escritor es, entre otras muchas cosas, prófugo de tres escuelas superiores, participante del movimiento estudiantil del 68 y fundador del género neopolicíaco en América Latina, además de profesor universitario y fundador de diferentes publicaciones culturales. Autor de diecinueve novelas, tres libros de cuentos, libros de historia, varias antologías, libros de reportaje y crónica publicados en veintiún países, sus obras han sido mencionadas entre los "libros del año" enThe New York Times, Le Monde o el L. A. Times. Ha recibido el Premio Nacional de Historia INAH (1986), el Premio Internacional de Novela Planeta-Joaquín Mortiz y tres veces el Premio Dashiell Hammet a la mejor novela policíaca, y fundó -y dirigió hasta 2012- el festival literario de la Semana Negrade Gijón. Entre sus obras de ensayo destacan Ernesto Guevara, también conocido como el Che o Pancho Villa. Una biografía narrativa.

    La obra que tiene en sus manos, basada en documentos de primera mano y cerca de 400 entrevistas tiene, para el autor, una especial significación personal, ya que sus abuelos y tíos abuelos fueron protagonistas de los hechos que se narran aquí, y su padre, Paco Ignacio Taibo I, vivió su primer exilio.

    TipoeBook
    ISXN9786070715990
    Año de Edición2013
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.45
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)
    Vista Previahttps://cantook.libranda.com/p/1670

    Títulos Similares