Escoge la categoría

Dime si fue un engaño

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $18.800,00ou X de


    Comprar
    lib-dime-si-fue-un-engano-grupo-planeta-9788408143840
    Dime si fue un engaño
    Por: $18.800,00ou
    48x de $391,66
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788408143840

    A causa de una traición, Phillip Villiers se convierte en el temido capitán de Le Missionnaire, quien solo consigue olvidar su pasado en la corte france­sa poniéndose al mando de hombres a los que poco les importa la vida o la muerte. Un día recibe una carta que le despierta un sentimiento que creyó arrinconado: el odio hacia la mujer que lo vendió, que destrozó su corazón y que convirtió su existencia en un infierno.Chantal-Marie Boissier solo vive para vengarse del hombre que la chantajeó vilmente y que la abocó a la perdición privándola de un futuro junto al hombre al que amaba. Para ello no vacila en engañar, espiar e incluso asociarse con personas de dudosa moral.

    En medio de las intrigas de la corte de Luis XIV, ambos deberán decidir si continúan enfrentados o le dan una nueva oportunidad al amor.

    Atributos LU

    TítuloDime si fue un engaño
    AutorNieves Hidalgo
    Biografía del Autor

    Nieves Hidalgo

    «Nací en Madrid hace algún tiempo. Me considero, fundamentalmente, una incansable viajera, y también una impenitente devoradora de libros.Escribo desde hace más de veinte años, al principio por simple afición y divertimento, y más tarde para el disfrute de mis amigas y compañeras de trabajo, hasta que se publicó mi primera novela, Lo que dure la eternidad, con la que conseguí hacerme un hueco en el panorama de la literatura romántica, algo que se consolidó con la siguiente, Orgullo sajón.En 2009 fui galardonada con dos Premios Rincón de Novela Romántica como mejor autora y mejor novela por Orgullo sajón, y dos Premios Dama, uno como mejor escritora nacional de novela romántica y el otro como mejor novela romántica española, por mi libro Amaneceres cautivos. También han sido publicadas: Hijos de otro barro, Luna de Oriente y Noches de. En 2010 Círculo de Lectores las ha incluido en su catálogo, con Karnak lo que soy la primera escritora española de novela romántica publicada por dicha editorial.»

    TipoeBook
    ISXN9788408143840
    Año de Edición2015
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.88
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares