Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Dios vuelve en una Harley

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $22.700,00ou X de


    Comprar
    lib-dios-vuelve-en-una-harley-penguin-random-house-9788466645621
    Dios vuelve en una Harley
    Por: $22.700,00ou
    48x de $472,91
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788466645621

    Dios ha vuelto a la tierra montado en una Harley Davidson para escuchar las inquietudes y ofrecer una serie de reglas para cambiar la vida de Christine. Con treinta y siete años y una figura que no se ajusta a los cánones de belleza, Christine tiene pocas esperanzas de encontrar al hombre con quien compartir su futuro. Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida acordes con nuestro tiempo, que harán de ella una mujer distinta y libre. Aunque vista de chupa de cuero y cabalgue una Harley Davidson, en sus ojos se halla la sabiduría y en sus palabras sencillas descubrimos lo que siempre habíamos sospechado: el camino hacia la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos. En los otros dos libros de este volumen, Joan Brady nos cuenta otras entrañables historias que nos vuelven a mostrar que el camino a la felicidad empieza y acaba en nosotros mismos. Reseña:
    «Una magnífica historia que nos hace sentir vivos y libres.»
    John Gray

    Atributos LU

    DRM (Virtual)
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    Tamaño Archivo (Virtual)1.06
    IdiomaEspañol
    Peso (Físico)0
    Año de Edición2015
    ISXN9788466645621
    TipoeBook
    Biografía del Autor

    Joan Brady

    Joan Brady, Dios vuelve en una Harley es la primera novela de esta escritora norteamericana, que vive y trabaja actualmente en California. Partiendo de una sociedad en la que el culto al cuerpo y a la juventud son casi un dogma de fe, la autora profundiza en las falsas necesidades que la cultura occidental impone, buscando rescatar un concepto antiguo y perdido: la felicidad. Un camino largo y circular, porque comienza y termina en uno mismo. En la línea de la reciente corriente de pensamiento norteamericano que invita a la aceptación y al reencuentro con nuestra propia naturaleza, Brady propone un nuevo sendero hacia la espiritualidad que transcurre por los vericuetos de la vida cotidiana.

    AutorJoan Brady
    TítuloDios vuelve en una Harley

    Títulos Similares