Escoge la categoría

Dioses sin hombres

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $33.600,00ou X de


    Comprar
    lib-dioses-sin-hombres-penguin-random-house-9788420403328
    Dioses sin hombres
    Por: $33.600,00ou
    48x de $700,00
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788420403328

    Por el ganador de los premios Betty Trask, Somerset Maugham y British Book Award, elegido por Granta y Lire como uno de los escritores más prometedores de la actualidad, cuya obra ha sido traducida a veintiún idiomas. Un niño de cuatro años desaparece y sus padres se ven envueltos en una mediática caza de brujas. Una estrella del rock británica se esconde en un destartalado motel. Una refugiada iraquí es convertida en actriz en un pueblo de mentira creado por el ejército estadounidense. Un místico jesuita español del siglo XVIII da muestras de excesiva independencia... Un puñado de vidas convergen alrededor de una primigenia formación rocosa en el desierto de Mojave, en California: allí el presente se conecta con el pasado y la tierra con el cielo, subvirtiendo las reglas de dioses y hombres. Dioses sin hombres ha sido elegido uno de los mejores 100 libros de 2012 por The New York Times . La crítica ha dicho:
    «Extraordinaria, innovadora. Una revelación. Tiene algo de Vonnegut, Pynchon o Wolfe. Realmente estimulante... Una aventura contracultural que abre la mente.»
    The Guardian «La gran novela de Kunzru, uno de los novelistas actuales más importantes... Esta odisea americana aporta una nueva nota en su preocupación sobre la identidad humana.»
    The Independent «Una obra maestra.»
    Publishers Weekly «Apasionada, inteligente y profunda... Necesitamos más libros como éste.»
    Scotland on Sunday «Una de las mejores novelas del año... Épica en alcance y ambición... Una obra de la que se hablará en todas partes.»
    The Daily Telegraph «La contagiosa electricidad de la prosa de Kunzru y la agilidad de su trama son arrasadoras.»
    The New Yorker «A los pilares de la literatura trans como Las horas de Michael Cunningham y El atlas de las nubes de David Mitchell podemos añadir Dioses sin hombres, la magnífica e inteligente novela de Hari Kunzru.»
    The New York Times Book Review «Kunzru ya se ha confirmado como uno de los novelistas más hábiles y observadores. En Dioses sin hombres ha acelerado su marcha aún más, creando una ficción madura, intrincadamente equilibrada, que resulta ser siempre apasionante y entretenida.»
    The Literary Review «Rico en detalles, eléctricamente entretenido, un retrato oscuro de la moral moderna.» GQ «Esta maravillosa novela de Hari Kunzru se vale de diversas culturas para especular acerca de la naturaleza de la realidad y la religión, la magia y el misterio.»
    Kirkus Reviews «Dioses sin hombres es genial, una narración tan vasta como el lienzo sobre el cual está escrita.»
    The Washington Post «Una divertida y hermosa novela, sorpresivamente conmovedora, que lanza grandes preguntas.»
    Psychologies Magazine

    Atributos LU

    Vista Previahttps://assets-libr.cantook.net/medias/cd/b40ac496a1470de3256047ce5b3d89d896662b.pdf
    DRM (Virtual)
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    Tamaño Archivo (Virtual)0.64
    IdiomaEspañol
    Peso (Físico)0
    Año de Edición2012
    ISXN9788420403328
    TipoeBook
    Biografía del Autor

    Hari Kunzru

    Hari Kunzru nació en Londres en 1969, de madre inglesa y padre indio, y en la actualidad vive en Nueva York. Es escritor y periodista y ha colaborado con prestigiosos medios como The New York Times, The Guardian, The New Yorker, Daily Telegraph, The Economist y Wired. Su primera novela, El transformista (Alfaguara, 2005), recibió los premios Betty Trask y Somerset Maugham. En 2003 fue reconocido por la revista Granta como uno de los veinte mejores escritores de menos de cuarenta años. La revista Lire lo escogió por su parte como «uno de los cincuenta escritores del mañana». Su segunda obra, Leila.exe (Alfaguara, 2005), fue calificada por The New York Times como una de las mejores novelas del año y recibió el British Book Award. En 2005 publicó una colección de relatos, Noise, a la que siguieron las novelas Mis revoluciones (Alfaguara, 2008) y Dioses sin hombres (Alfaguara, 2012). Su obra se ha traducido a veintiún idiomas. www.harikunzru.com

    AutorHari Kunzru
    TítuloDioses sin hombres

    Títulos Similares