Escoge la categoría

Dos chicas de Shanghai

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $28.400,00ou X de


    Comprar
    lib-dos-chicas-de-shanghai-ediciones-salamandra-9788415470878
    Dos chicas de Shanghai
    Por: $28.400,00ou
    48x de $591,66
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788415470878

    Hacia el año 1937, Shanghai está considerada el París del continente asiático. En la sofisticada y opulenta ciudad, donde conviven mendigos, millonarios, gángsters, jugadores y artistas, la vida sonríe a las hermanas Pearl y May Chin, hijas de un acaudalado hombre de negocios. De temperamentos casi opuestos, las dos son hermosas y jóvenes y, pese a haber sido criadas en el seno de una familia de valores tradicionales, viven con la sola preocupación de asimilar lo que llega de Occidente. Visten a la última moda y posan para los artistas publicitarios, que ven en el retrato de las hermanas la proyección de los sueños de prosperidad de todo un país. Pero cuando la fortuna familiar sufre un golpe irreversible, el futuro de Pearl y May se tiñe de precariedad e incertidumbre. Con los bombardeos japoneses a las puertas de la ciudad, las hermanas iniciarán un largo viaje que las llevará a California, donde su estrecha relación se pondrá a prueba. Sin embargo, a pesar de los celos y la rivalidad, ambas lucharán por permanecer unidas, a la vez que intentarán hallar fuerzas para salir adelante en unas más que difíciles circunstancias.

    Después de cautivar a cientos de miles de lectores con El abanico de seda —la fascinante historia del nushu, el lenguaje secreto de las mujeres—, Lisa See abre una nueva ventana a un mundo asombroso. Cuajada de detalles históricos y maravillosos personajes, Dos chicas de Shanghai es una novela sobre la complejidad de los sentimientos que anidan en el seno de la familia y marcan el destino de las personas.

    Atributos LU

    TítuloDos chicas de Shanghai
    AutorLisa See
    Biografía del Autor

    Lisa See

    Lisa See nació en París en 1955 y se crió en el seno de una familia china asentada en Estados Unidos desde tiempo atrás. Biznieta del patriarca del Chinatown de Los Ángeles, See narró la epopeya americana de su bisabuelo, Fong See, en un aclamado libro de memorias titulado On Gold Mountain. Durante trece años fue corresponsal en la costa Oeste del semanario Publishers Weekly. Sus artículos han aparecido en medios como The New York Times, Los Angeles Times y The Washington Post. En 2005, El abanico de seda se convirtió en un best-seller internacional y recibió además numerosos premios. Este éxito se vio confirmado con su siguiente novela, El pabellón de las peonías. Lisa See vive en Los Ángeles con su marido y sus dos hijos.

    TipoeBook
    ISXN9788415470878
    Año de Edición2012
    Núm. Páginas352
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.43
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)
    Vista Previahttps://cantook.libranda.com/p/2017

    Títulos Similares