Escoge la categoría

Dos espías en Caracas

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $37.100,00ou X de


    Comprar
    lib-dos-espias-en-caracas-penguin-random-house-9788466665896
    Dos espías en Caracas
    Por: $37.100,00ou
    48x de $772,91
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788466665896

    Una historia casi ficticia de amor y espionaje en tiempos de Hugo Chávez. En una Venezuela convulsionada por la revolución de Hugo Chávez, Moisés Naím teje una novela de espionaje y amor que nace de dos décadas de minucioso trabajo de documentación. A través de las historias de Eva, espía de la CIA, y Mauricio, agente del servicio de inteligencia cubano, el lector se sumerge en una adictiva trama de thriller que es, al mismo tiempo, la crónica de una realidad que, a veces, supera a la ficción. La crítica ha dicho...
    «Una novela que muestra la cara más cruda del populismo, y que llega más allá de donde un ensayo político podría llegar.»
    Arturo Pérez-Reverte «Una novela que solo podía escribir alguien que sepa todo de Venezuela y de las relaciones de poder en el mundo global.»
    Héctor Abad Faciolince «Un relato picante y veraz en la línea de Tirano Banderas, El otoño del patriarca o Yo, el supremo.»
    Fernando Savater «Moisés Naím traza en clave criminal un certero retrato del desastre chavista.»
    Babelia «Una lúcida y combativa novela donde [Moisés Naím] elabora un afilado perfil de Hugo Chávez y retrata las sórdidas entretelas de su régimen, manejado desde las sombras por Cuba.»
    El Cultural

    Atributos LU

    AutorMoisés Naím
    Biografía del Autor

    Moisés Naím

    Moisés Naím (1952) es un escritor y columnista venezolano que dirigió entre 1996 y 2010 la revista Foreign Policy y desde 2011 presenta Efecto Naím, un programa semanal de televisión sobre asuntos internacionales que se transmite en decenas de países por la cadena de televisión colombiana NTN24. Además colabora en medios del máximo prestigio internacional como The Atlantic (EEUU), El País (España), Reforma (Mexico) o La Repubblica (Italia). En reconocimiento a esa labor, en 2011 recibió el Premio Ortega y Gasset, el galardón más importante del periodismo español. Moisés Naím es un miembro distinguido del Carnegie Endowment for International Peace, y fue ministro de Fomento de Venezuela, Director del Banco Central de Venezuela y Director Ejecutivo del Banco Mundial. Sus libros Ilícito (Debate, 2007) y El fin del poder (Debate, 2013) fueron sendos éxitos internacionales. La revista británica Prospect lo incluyó en 2013 en la lista de los intelectuales más destacados del mundo y el Gottlieb Duttweiler Institut de Suiza lo seleccionó como uno de los 100 líderes del pensamiento global en 2014 y, de nuevo, en 2015.

    TipoeBook
    ISXN9788466665896
    Año de Edición2019
    IdiomaEspañol
    Núm. Páginas384
    Peso (Físico)0
    Tamaño Archivo (Virtual)1.11
    DRM (Virtual)
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    TítuloDos espías en Caracas

    Títulos Similares