☑️ ENVÍO GRATIS a toda Colombia por compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosEl camino de las sombras El Ángel de la Noche 1

eBook

SINOPSIS DEL LIBRO:

El asesino perfecto no tiene amigos, solo objetivos... La primera parte de «El Ángel de la Noche», la trilogía de fantasía épica que ha convertido a Brent Weeks en uno de los autores revelación de la literatura fantástica. La muerte es un arte, y Durzo Blint lo ejecuta a la perfección, sea en una callejuela oscura o en las grandes estancias de palacio. Incluso el poderoso Sa'kagé, la organización criminal que mueve los hilos y los intereses en la ciudad de Cenaria, lo respeta. La vida carece de valor si se ha nacido en las calles, y para Azoth la única manera de escapar a la miseria y el miedo que siempre lo han acompañado es ser temido antes que temer, matar antes de que lo maten. Si quiere sobrevivir, debe convencer a Blint de que lo acepte como aprendiz. Pero aprender a asesinar con el mejor exige más que un duro adiestramiento. Hay que cambiar de identidad. Hay que olvidar el pasado y aquello en lo que se creía. Hay que aprender a moverse como las sombras en un mundo de intrigas donde nobles, plebeyos y criminales son meras piezas en una partida que acaba de empezar. «Levántate, chaval. Es hora de matar.» Reseña:
«El camino de las sombras es una novela que resultará apasionante para los aficionados a la fantasía épica. Y es solo el comienzo.»
Historia y libros

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2010
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Brent Weeks, Gabriel Dols Gallardo
ISXN
9788401339486
Idioma
Español
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.94
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
El camino de las sombras (El Ángel de la Noche 1)
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/15833
Biografía del Autor
<div><h4>Brent Weeks</h4><p>Brent Weeks, nacido y criado en Montana, Estados Unidos, se convirti&oacute; en uno de los autores revelaci&oacute;n de la literatura fant&aacute;stica &eacute;pica gracias a su aclamada trilog&iacute;a &laquo;El &Aacute;ngel de la Noche&raquo;. La primera entrega, El camino de las sombras, qued&oacute; finalista del David Gemmell Legend Award, que se concede anualmente a la mejor novela del g&eacute;nero fant&aacute;stico publicada en el mundo anglosaj&oacute;n. A esta primera novela siguieron Al filo de las sombras y M&aacute;s all&aacute; de las sombras. En la actualidad trabaja en una nueva saga, &laquo;El Portador de Luz&raquo;, de la que ya se han publicado los tres primeros vol&uacute;menes: El Prisma negro, tambi&eacute;n finalista del David Gemmell Legend Award, La Daga de la Ceguera y El Ojo Fragmentado. Con m&aacute;s de dos millones y medio de ejemplares de sus libros vendidos en todo el mundo, Brent Weeks forma parte del grupo de escritores consagrados del g&eacute;nero, entre los que se cuentan Andrzej Sapkowski y Brandon Sanderson. Para m&aacute;s informaci&oacute;n, visite la p&aacute;gina web del autor: losmundosdebrentweeks.com</p></div>
ISBN: 9788401339486
Referencia: LIBLIBR15833-epub

Compra el libro

eBook
Penguin Random House Grupo Editorial Espa?a
Cargando comentarios…
$ 34.500 COP
Guía básica cómo descargar un ebook