ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosEl conocimiento hereje

SINOPSIS:

WIKIPEDIA recibe seiscientos millones de visitas por día en trescientos idiomas desde teléfonos, tablets y computadoras personales sembradas como hongos alrededor del mundo. A estos números (que  estremecen por su cantidad) hay que agregar, como la condición que la hace existir, el poder de su variedad: cincuenta millones de artículos disponibles libremente para quienes los quieran consultar.
Materialización de la biblioteca infinita que Borges imaginó en "La biblioteca de Babel", Wikipedia es, además, un fenómeno global incomparable de acceso al conocimiento. Pero ¿por qué ese conocimiento es hereje? Esa es la pregunta que intenta responder Patricio Lorente desde las entrañas de la enciclopedia más consultada del mundo.
Patricio Lorente conoce a fondo la cocina de Wikipedia. Fue fundador y presidente de Wikimedia Argentina en 2007. En 2012 se incorporó al consejo de administración de la Fundación Wikimedia, de la que fue presidente durante el período 2015-2016.
La historia que cuenta es una verdadera aventura del conocimiento, en cuyo curso se revelan secretos, se derrumban mitos, se narran conflictos entre países y entre hombres y se desnudan los por qué de los prejuicios que se resisten a la idea –digna de una revolución silenciosa– de que el saber no ocupe lugar, lo administren multitudes y sea de acceso libre para todos los ciudadanos del planeta.
Esa es la herejía de la que habla Lorente: cuenta la memoria inolvidable de una de las herramientas culturales que cambió al mundo para mejor.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Patricio Lorente
ISXN
9789501299007
Idioma
Español
Núm. Páginas
216
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.58
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
El conocimiento hereje
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/769078
ISBN: 9789501299007
Referencia: LIBLIBR769078-epub

El conocimiento hereje

eBook
Grupo Planeta - Argentina
$ 38.800,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS