ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosEl extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

SINOPSIS:

Los clásicos más escalofriantes en una edición actualizada y adaptada. El Dr. Jekyll, un médico respetable, consigue sintetizar una poción que permite separar la maldad y la bondad dentro del almahumana. Decide probarla él mismo, pero el experimento no sale como esperaba. Ahora, un nuevo monstruo anda suelto por las calles de Londres.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Tipo
eBook
Autor
Robert L. Stevenson
Biografía del Autor

Robert L. Stevenson

Robert Louis Stevenson (1850-1894) nació en Escocia. Su natural enfermizo propició una infancia dedicada a la lectura y la invención de historias. Hijo y nieto de constructores de faros, estudió derecho en la Universidad de Edimburgo. A partir de los veintiséis años, empezó a viajar en busca de climas más benignos para su tuberculosis. Se casó con una mujer mayor que él, Fanny Osbourne, divorciada y con hijos. Entre sus libros más célebres hay que citar el inmortal La isla del tesoro (1881), La Flecha Negra (1883), El extraño caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde (1886), El señor de Ballantrae (1889) o Noches en la isla (1893). También fue autor de sencillos y memorables versos. Pasó los últimos años de su breve vida navegando por el Pacífico Sur, hasta que recaló en Upolu, una de las islas Samoa, donde se construyó una casa en la que, a los cuarenta y cuatro años, murió de un ataque cerebral. Los aborígenes de la isla, que le habían bautizado con el nombre vernáculo de Tusitala («Cuentacuentos»), velaron su cuerpo durante toda la noche. Está enterrado en el monte Vaea, frente al mar.

ISXN
9788427221819
Idioma
Español
Núm. Páginas
192
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
3.81
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/771198
Biografía del Autor
<div><h4>Robert L. Stevenson</h4><p>Robert Louis Stevenson (1850-1894) naci&oacute; en Escocia. Su natural enfermizo propici&oacute; una infancia dedicada a la lectura y la invenci&oacute;n de historias. Hijo y nieto de constructores de faros, estudi&oacute; derecho en la Universidad de Edimburgo. A partir de los veintis&eacute;is a&ntilde;os, empez&oacute; a viajar en busca de climas m&aacute;s benignos para su tuberculosis. Se cas&oacute; con una mujer mayor que &eacute;l, Fanny Osbourne, divorciada y con hijos. Entre sus libros m&aacute;s c&eacute;lebres hay que citar el inmortal La isla del tesoro (1881), La Flecha Negra (1883), El extra&ntilde;o caso del doctor Jekyll y Mr. Hyde (1886), El se&ntilde;or de Ballantrae (1889) o Noches en la isla (1893). Tambi&eacute;n fue autor de sencillos y memorables versos. Pas&oacute; los &uacute;ltimos a&ntilde;os de su breve vida navegando por el Pac&iacute;fico Sur, hasta que recal&oacute; en Upolu, una de las islas Samoa, donde se construy&oacute; una casa en la que, a los cuarenta y cuatro a&ntilde;os, muri&oacute; de un ataque cerebral. Los abor&iacute;genes de la isla, que le hab&iacute;an bautizado con el nombre vern&aacute;culo de Tusitala (&laquo;Cuentacuentos&raquo;), velaron su cuerpo durante toda la noche. Est&aacute; enterrado en el monte Vaea, frente al mar.</p></div>
ISBN: 9788427221819
Referencia: LIBLIBR771198-epub

El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde

eBook
$ 39.900,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS