Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

El gran Meaulnes (Los mejores clásicos)

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $14.800,00ou X de


    Comprar
    lib-el-gran-meaulnes-los-mejores-clasicos-penguin-random-house-9788491053422
    El gran Meaulnes (Los mejores clásicos)
    Por: $14.800,00ou
    48x de $308,33
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788491053422

    Los mejores libros jamás escritos. «Pensé igualmente que nuestra juventud había acabado y la felicidad estaba perdida.» Ambientado en la gris vida de provincias, donde sus personajes están a solas con sus sueños de evasión y aventura, El gran Meaulnes dibuja el difícil y apasionado ingreso de la adolescencia en los primeros rigores de la madurez. Adoptando el tono y el color de la elegía simbolista y crepuscular, Alain Fournier se sirvió de sus propios recuerdos para escribir una pequeña obra maestra transida de bruma melancólica, en la cual supo recrear con un maravilloso poder de evocación la gran fuerza poética de un mundo de ensueño. Con su extraordinaria introducción, José María Valverde acerca al lector a esta gran obra sobre el despertar del amor, los celos y el desasosiego del enamorado, y que recupera la cuidada traducción de Pilar Gafaell. Reseña:
    «Este libro es de obligada referencia entre los relatos que hablan de los mundos míticos privados, del despertar al amor, a los celos, al desasosiego, a la voluntad de rebelarse contra la grisalla y la monotonía de vidas que parecen condenadas nada más comenzar.»
    Miguel Sánchez-Ostiz, ACB Cultural

    Atributos LU

    DRM (Virtual)
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    Tamaño Archivo (Virtual)0.93
    IdiomaEspañol
    Peso (Físico)0
    Año de Edición2017
    ISXN9788491053422
    TipoeBook
    Biografía del Autor

    Alain Fournier

    Alain (Henri-Alban) Fournier nació en La Chapelle D'Angillon. Después de pasar la infancia en Sologne y Le Bas Berry, donde sus padres se dedicaban a la enseñanza, comenzó los estudios secundarios en París. Más tarde renunció a entrar en la Escuela Naval. Cursó estudios de filosofía en Bourges. Murió en acción de guerra en Les Espargues, en 1914, a la edad de veintiocho años. El gran Meaulnes es su primera y última novela.

    AutorAlain Fournier
    TítuloEl gran Meaulnes (Los mejores clásicos)

    Títulos Similares