Escoge la categoría

El ladrón de cerebros. Comer cerezas con los ojos cerrados

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $30.700,00ou X de


    Comprar
    lib-el-ladron-de-cerebros-comer-cerezas-con-los-ojos-cerrados-penguin-random-house-9788499926414
    El ladrón de cerebros. Comer cerezas con los ojos cerrados
    Por: $30.700,00ou
    48x de $639,58
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788499926414

    El ladrón de cerebros ataca de nuevo para divulgar los conocimientos científicos de las mentes más brillantes de la actualidad. Los avances científicos se suceden a un ritmo vertiginoso, y cada vez son más las personas interesadas en conocer y entender cómo funciona el mundo, conscientes de que el conocimiento científico nos ayuda a vivir mejor y a tomar mejores decisiones en nuestro día a día. Pere Estupinyà, el ladrón de cerebros, ataca de nuevo y busca las mentes más brillantes para poner sus conocimientos a disposición de todos. Nos interesa saber de dónde venimos y cuál es nuestro lugar en el universo, pero también queremos entender hacia dónde vamos. El ladrón de cerebros nos recuerda que una predisposición a aprender, a reflexionar y a absorber nuevas ideas nos hace más inteligentes como sociedad y como individuos: el pensamiento crítico es fundamental para nuestras vidas y la ciencia, su mejor expresión. Reseña:
    «Rebosante de empirismo científico y de datos que llevarnos a nuestras vidas cotidianas. E incluso sobre la felicidad. » La Vanguardia

    Atributos LU

    TítuloEl ladrón de cerebros. Comer cerezas con los ojos cerrados
    AutorPere Estupinyà
    Biografía del Autor

    Pere Estupinyà

    Pere Estupinyà es un consumidor omnívoro de ciencia que tras estudiar química y bioquímica abandonó su doctorado en genética para dedicarse a la difusión del conocimiento científico. Ha sido Knight Science Journalism Fellow en el MIT y ha trabajado en los Institutos Nacionales de la Salud de Estados Unidos, y como editor del programa Redes de TVE. También ha sido consultor en la Organización de Estados Americanos y el Banco Interamericano de Desarrollo, y ha escrito en diferentes medios de comunicación. Actualmente reside en Nueva York. No pierde ocasión de robar cerebros científicos con el objetivo de difundir su preciado contenido, buena prueba de ello son El ladrón de cerebros (Debate, 2010), S=EX2 (Debate, 2013) o Comer cerezas con los ojos cerrados (Debate, 2016).

    TipoeBook
    ISXN9788499926414
    Año de Edición2016
    Núm. Páginas336
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.64
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares