Escoge la categoría

El origen del deseo

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $14.100,00ou X de


    Comprar
    lib-el-origen-del-deseo-roca-editorial-de-libros-9788415952183
    El origen del deseo
    Por: $14.100,00ou
    48x de $293,75
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788415952183

    Karol, testigo y narrador de esta serie, disfruta del sexo de una manera un tanto peculiar y por eso será él quien nos introducirá en el Templo del Deseo, donde todas las fantasías secretas y los deseos más reprimidos encuentran su lugar.
    ¿Te atreves a penetrar en su interior?
    La primera entrega de la serie está protagonizada por Eberhard, quien no se atrevía a expresar sus deseos más que dos días al año. Y uno de esos dos días de uno de esos años, Sofía tuvo la suerte de toparse con él.
    Él es distinto de todas las personas que ella haya conocido. Está enamorado, confundido y asustado, todo por culpa de una fantasía que es una obsesión; una obsesión de la que reniega. Sin embargo Sofía disfruta demasiado con los deseos de los demás como para consentir que él no la haga partícipe del suyo. Así que averigua que las fantasías de Eberhard están íntimamente relacionadas con… ¿De verdad quieres saberlo?
    «Me llamo Karol y he construido en mi hogar todo un santuario de placer. ¿Te atreves a entrar en él?»</br>Primer volumen de la serie Crónicas del Templo, al que seguirá Los lazos del deseo y El aprendiz del deseo.

    Atributos LU

    TítuloEl origen del deseo
    AutorNoelia Amarillo
    Biografía del Autor

    Noelia Amarillo

    Noelia Amarillo nació en una fría noche de invierno en Madrid, un 31 de octubre del año 1972. Creció en un barrio como la gran mayoría de nosotros y cuando se casó se mudó a su propia casa, donde actualmente reside junto a su marido y sus hijas. Es autora de varias novelas y Quédate a mi lado fue finalista del VI Premio de Novela Romántica Terciopelo, cuyo protagonista es el más atípico de todos los protagonistas masculinos que nos podemos encontrar. </br> Sus libros han calado entre el público femenino y buena muestra de ello son las críticas que han recibido sus anteriores novelas.

    TipoeBook
    ISXN9788415952183
    Año de Edición2013
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)1.69
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares