Escoge la categoría

El pabellón de las peonías

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $35.500,00ou X de


    Comprar
    lib-el-pabellon-de-las-peonias-ediciones-salamandra-9788415470953
    El pabellón de las peonías
    Por: $35.500,00ou
    48x de $739,58
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788415470953

    En la China del siglo XVII, los manchúes se han alzado con el poder tras derrocar a la dinastía Ming. Ajena al cataclismo político, la joven Peonía vive con su próspera familia en una hermosa casa junto al Lago del Oeste de Hangzhou. Educada de forma exquisita para convertirse en una esposa dócil y culta, Peonía espera emocionada la celebración de su decimosexto cumpleaños.

    Numerosos invitados asistirán a la representación de la famosa ópera El pabellón de las peonías en el jardín de su casa y ella conocerá finalmente al joven que sus padres han elegido para desposarla. Sin embargo, la noche de la función, Peonía vislumbra entre los asistentes a un hombre apuesto y elegante, que despertará en ella una oleada de nuevas e irresistibles emociones.

    Después de cautivar a cientos de miles de lectores con El abanico de seda —la fascinante historia del nushu, el lenguaje secreto de las mujeres—, Lisa See abre una ventana a un mundo asombroso, donde la riqueza de la vida cotidiana se mezcla con el lado más místico de la cultura china. Con tanta pasión como erudición, Lisa See invita al lector a sumergirse en un viaje inolvidable, dando vida no sólo a un personaje, sino también al ámbito íntimo de las mujeres, un rico mundo poblado de rituales y leyendas ancestrales.

    Atributos LU

    TítuloEl pabellón de las peonías
    AutorLisa See
    Biografía del Autor

    Lisa See

    Lisa See nació en París en 1955 y se crió en el seno de una familia china asentada en Estados Unidos desde tiempo atrás. Biznieta del patriarca del Chinatown de Los Ángeles, See narró la epopeya americana de su bisabuelo, Fong See, en un aclamado libro de memorias titulado On Gold Mountain. Durante trece años fue corresponsal en la costa Oeste del semanario Publishers Weekly. Sus artículos han aparecido en medios como The New York Times, Los Angeles Times y The Washington Post. En 2005, El abanico de seda se convirtió en un best-seller internacional y recibió además numerosos premios. Este éxito se vio confirmado con su siguiente novela, El pabellón de las peonías. Lisa See vive en Los Ángeles con su marido y sus dos hijos.

    TipoeBook
    ISXN9788415470953
    Año de Edición2012
    Núm. Páginas352
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.42
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)
    Vista Previahttps://cantook.libranda.com/p/2031

    Títulos Similares