Escoge la categoría

El retorno del Doktor Eklipse (Serie Los cinco cinéticos 2)

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $20.400,00ou X de


    Comprar
    lib-el-retorno-del-doktor-eklipse-serie-los-cinco-cineticos-2-penguin-random-house-9788448834401
    El retorno del Doktor Eklipse (Serie Los cinco cinéticos 2)
    Por: $20.400,00ou
    48x de $425,00
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788448834401

    Descubre las aventuras de Los Cinco Cinéticos. Una familia de Súper Héroes que junto a Lasercán, el perro extraterrestre, tendrán que enfrentarse al malvado Doktor Eklipse en una historia llena de acción y rayos láser. Los Cinco Cinéticos disfrutan de unas merecidas vacaciones. La humanidad se siente libre de peligro. Ignoran que la Emperatriz Krgonz ha encargado una nueva misión a su esbirro el Doktor Eklipse, un plan secreto que incluye ¡capturar a Míster! No contento con eso, el Doktor siempre está buscando formas de aniquilar la humanidad# ¿Logrará su propósito? ¿Podrán los Cinco Cinéticos desbaratar sus planes?

    Atributos LU

    TítuloEl retorno del Doktor Eklipse (Serie Los cinco cinéticos 2)
    AutorMoni Pérez, Guillermo Martínez
    Biografía del Autor

    Moni Pérez

    Moni Pérez nació en 1978 con un pan y un lápiz bajo el brazo. En el cole era "la que mejor dibuja de la clase" pero ella quería ser bióloga. Luego se dio cuenta de que le gustaba más dibujar animales que estudiarlos, así que se fue a Bellas Artes y a la escuela de cómic Joso de Barcelona. Tenía lápiz, papel y muchas ganas de aprender. Allí ya no era "la que mejor dibuja de la clase", pero no importaba porque le dejaban ensuciarse con las pinturas y hacer garabatos todo el rato. Desde 2001 ha ilustrado libros de texto, páginas web, publicidad, cuentos y hasta ha dado clases de ilustración. Dice que le gusta desayunar al sol y hacer la siesta a la sombra, pintar lo que siente y sentir lo que pinta, viajar por este mundo y los mundos que se inventa. Le gusta reír, pero sobretodo, le gusta compartir la risa. Tiene las cosas claras: su objetivo en esta vida es vivir del cuento. Ana Punset nació en Tarragona en 1981 y vivió en esta localidad hasta que empezó sus estudios universitarios de Comunicación Audiovisual en la Universidad Pompeu Fabra, en Barcelona. Tras participar en algunos proyectos de cine y televisión y cursar el Master de Escritura para Cine y Televisión de la Universidad Autónoma de Barcelona, además de varios cursos de la Escuela de Escritores de Madrid, comenzó a trabajar en el mundo de la prensa escrita. Publicó sus primeras crónicas culturales en Els Diaris Més, a las que les siguieron las críticas literarias del suplemento cultural Encuentros, de El Diari de Tarragona, en el que todavía hoy sigue colaborando. Ha contribuido en numerosas novelas publicadas mediante seudónimo y ahora es lectora.

    Guillermo Martínez

    Will nació en 1975 y desde que su abuelo le enseñó a leer, no puede dormir por las noches sin leer unas líneas o unas páginas. Desde muy joven viajó todo lo que pudo, y aún encontró tiempo para licenciarse en Ciencias Físicas y se dedicó a enseñar en la universidad durante unos fructíferos años. Luego decidió lanzarse a sus otras pasiones: la fotografía de viajes y el trotamundismo incansable. Como lector empedernido y apasionado de la Ciencia Ficción, estos relatos sobre como será la humanidad le acompañan en casa, en los trenes y en los aviones. Ahora Will vuelca toda su imaginación en sus propias novelas para jóvenes y adolescentes, proyectando su visión de la Ciencia Ficción a los más jóvenes. Moni Pérez nació en 1978 con un pan y un lápiz bajo el brazo. En el cole era «la que mejor dibuja de la clase» pero ella quería ser bióloga. Luego se dio cuenta de que le gustaba más dibujar animales que estudiarlos, así que se fue a Bellas Artes y a la escuela de cómic Joso de Barcelona. Tenía lápiz, papel y muchas ganas de aprender. Allí ya no era «la que mejor dibuja de la clase», pero no importaba porque le dejaban ensuciarse con las pinturas y hacer garabatos todo el rato. Desde 2001 ha ilustrado libros de texto, páginas web, publicidad, cuentos y hasta ha dado clases de ilustración. Dice que le gusta desayunar al sol y hacer la siesta a la sombra, pintar lo que siente y sentir lo que pinta, viajar por este mundo y los mundos que se inventa. Le gusta reír, pero sobre todo, le gusta compartir la risa. Tiene las cosas claras: su objetivo en esta vida es vivir del cuento.

    TipoeBook
    ISXN9788448834401
    Año de Edición2012
    Núm. Páginas96
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)7.48
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares