ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosEl sonido de las olas

SINOPSIS:

«Me gustaba el sonido de las olas. Tenía un nombre ese sonido. Varios: hay treinta y tres maneras de nombrar el sonido de las olas, había dicho mi papá alguna vez, mientras manejaba».
Margarita García Robayo mira el mundo con despiadada atención pero también con suma naturalidad: nunca está completamente afuera de lo que observa o de lo que nombra, y el ejercicio de mirarse en el espejo no la paraliza, más bien al contrario. Es imposible describir la cruda y cálida irreverencia de su escritura. Sus personajes se parecen entre sí pero tal vez ellos no estarían de acuerdo, porque no quieren parecerse a nadie y a la vez desean fervientemente — en ocasiones a cualquier precio — participar del mundo. El sonido de las olas reúne tres novelas brillantes y perturbadoras que construyen algo así como una nueva disidencia, porque la autora tiene sus propias teorías sobre el humor, el pudor, la valentía, la rebeldía, el capricho, la violencia, el deseo, el arribismo, la confianza, el abuso, la intimidad y la soledad, de ahí la rara contundencia de este libro único. Alejandro Zambra La crítica ha dicho sobre la autora y su obra: «García Robayo es un espíritu anticursi, precavido de la proyección optimista. No pretende ser buena ni blanda ni seductora, pero, paradójicamente, la complejidad de su pensamiento se manifiesta con un estilo amable, en el mejor sentido del término. Una amabilidad en la incomodidad: contradicción de gran prosista». Carlos Pardo. El País, España «No hay buenos ni malos, sino gente en medio de un derrumbe íntimo, una catástrofe intensa que ella se limita a exponer de manera descarnada. Tiene elegancia, tiene perfidia narrativa. Tiene un mundo dentro de la cabeza, y es un mundo complejo, lleno de aristas, de contrastes». Leila Guerriero «Creo que es la escritora que mejor escribe sobre la intimidad». Mariana Enriquez «Narra lo excepcional desde lo pequeño y en un tono único, como si para mirar de frente a esas catástrofes hubiera que usar un aparato de baja definición». Revista Ñ, Argentina «MGR deslumbra con una prosa minuciosa que escribe premiosa y concienzudamente, con la misma atención con la que se puntea un intrincado extracto bancario». El Cultural, España

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Margarita García Robayo
ISXN
9789585496996
Idioma
Español
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
1.1
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
El sonido de las olas
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/768570
Biografía del Autor
<div><h4>Margarita Garc&iacute;a Robayo</h4><p>(Colombia, 1980) es autora de las novelas Lo que no aprend&iacute; y Hasta que pase un hurac&aacute;n; de los libros de cuentos Hay ciertas cosas que una no puede hacer descalza, Las personas normales son muy raras y Cosas peores (Alfaguara, 2016), galardonado con el prestigioso Premio Literario Casa de las Am&eacute;ricas 2014. En 2015, en Chile, se edit&oacute; una antolog&iacute;a personal de sus textos llamada Usted est&aacute; aqu&iacute;; particip&oacute; tambi&eacute;n en antolog&iacute;as colectivas como Regi&oacute;n: cuento pol&iacute;tico latinoamericano y Padres sin hijos / Childless parents, entre otras. Entre el 2010 y el 2014 fue directora de la Fundaci&oacute;n Tom&aacute;s Eloy Mart&iacute;nez. Su trabajo ha sido publicado en Colombia, Argentina, M&eacute;xico, Brasil, Per&uacute;, Chile, Estados Unidos, Italia y Espa&ntilde;a, y ha sido traducido a varios idiomas.</p></div>
ISBN: 9789585496996
Referencia: LIBLIBR768570-epub

El sonido de las olas

eBook
Penguin Random House Grupo Editorial Colombia
$ 43.100,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS