☑️ ENVÍO GRATIS a toda Colombia por compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosEl tiempo entre costuras

eBook

SINOPSIS DEL LIBRO:

 La joven modista Sira Quiroga abandona Madrid en los meses previos a la Guerra Civil, arrastrada por el amor desbocado hacia un hombre. Juntos se instalan en Tánger, una ciudad mundana, exótica y vibrante donde todo lo impensable puede hacerse realidad. Incluso la traición y el abandono.   
 Sola y acuciada por deudas ajenas, Sira se traslada a Tetuán, la capital del Protectorado español en Marruecos. Con argucias inconfesables y ayudada por amistades de reputación dudosa, forja una nueva identidad y logra poner en marcha un selecto atelier en el que atiende a clientas de orígenes remotos y  presentes insospechados.   
Escrita en una prosa espléndida, El tiempo entre costuras  es una aventura apasionante en la que los talleres de alta costura, el glamour de los grandes hoteles, las conspiraciones políticas y las oscuras misiones de los servicios secretos se funden con la lealtad hacia aquellos a quienes queremos y con el poder irrefrenable del amor.    
   

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2010
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
María Dueñas
ISXN
9788484608844
Idioma
Español
Núm. Páginas
640
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.72
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
El tiempo entre costuras
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/14600
Biografía del Autor
<div><h4>Mar&iacute;a Due&ntilde;as</h4><p>Mar&iacute;a Due&ntilde;as (Puertollano, Ciudad Real, 1964) es doctora en Filolog&iacute;a Inglesa. Tras dos d&eacute;cadas dedicada a la vida acad&eacute;mica, irrumpe en el mundo de la literatura en 2009 con El tiempo entre costuras, la novela que se convirti&oacute; en un fen&oacute;meno editorial y cuya adaptaci&oacute;n televisiva de la mano de Antena 3 logr&oacute; numerosos galardones y un espectacular &eacute;xito de audiencia. Sus obras posteriores, Misi&oacute;n Olvido (2012), La Templanza (2015) y Las hijas del Capit&aacute;n (2018), continuaron cautivando por igual a lectores y cr&iacute;tica. Traducida a m&aacute;s de treinta y cinco lenguas y con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, Mar&iacute;a Due&ntilde;as se ha convertido en una de las autoras m&aacute;s estimadas tanto en nuestro pa&iacute;s como en Am&eacute;rica Latina.&nbsp;<br /> Sira es su quinta novela.</p></div>
ISBN: 9788484608844
Referencia: LIBLIBR14600-epub

Compra el libro

eBook
Cargando comentarios…
$ 29.600 COP
Guía básica cómo descargar un ebook