ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosEl Verdugo de Gaudí

SINOPSIS:

En la fachada del emblemático edificio de La Pedrera de Gaudí aparece colgado un cuerpo en llamas a pocos días de la consagración de la Sagrada Familia por el papa. Cuando los investigadores del crimen se encuentran en un callejón sin salida, el inspector Milo Malart —apartado del servicio por un expediente disciplinario— es reincorporado al Departamento de Homicidios para ayudar a aclarar el brutal asesinato. Tras analizar las pruebas, Milo sospecha que la ciudad se enfrenta a un asesino en serie cuya venganza no ha hecho más que comenzar. Al principio, sus ideas provocan incredulidad y rechazo en el Departamento, pero la sucesión de nuevos crímenes atroces va a confirmar la peor de las pesadillas.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Aro Sainz de la Maza
ISXN
9788423356911
Idioma
Español
Núm. Páginas
162
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.92
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
El Verdugo de Gaudí
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/765924
Biografía del Autor
<div><h4>Aro Sainz de la Maza</h4><p>Aro S&aacute;inz de la Maza naci&oacute; en Barcelona, ciudad donde, adem&aacute;s de jugar a v&oacute;ley-playa y frecuentar librer&iacute;as, se entretiene poniendo nombre a todos sus precipicios. Es escritor, editor y tutor narrativo de varios autores. Inici&oacute; la serie protagonizada por el inspector Milo Malart con la novela El Verdugo de Gaud&iacute; (anteriormente titulada El asesino de La Pedrera), a la que en 2016 seguir&iacute;a El &aacute;ngulo muerto. Sus novelas han tenido una gran acogida por parte del p&uacute;blico y la cr&iacute;tica especializada, y han sido traducidas por la editorial Actes Sud en Francia, donde han relacionado a Malart con los cl&aacute;sicos del g&eacute;nero y con las creaciones de prestigiosos escritores contempor&aacute;neos como Jo Nesb&oslash; y Philip Kerr. D&oacute;cil es la esperada tercera entrega de la serie.</p></div>
ISBN: 9788423356911
Referencia: LIBLIBR765924-epub

El Verdugo de Gaudí

eBook
$ 36.200,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS