Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

El viaje de los condenados

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $17.600,00ou X de


    Comprar
    lib-el-viaje-de-los-condenados-penguin-random-house-9788466648479
    El viaje de los condenados
    Por: $17.600,00ou
    48x de $366,66
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788466648479

    Una historia conmovedora de un grupo de judíos refugiados que embarca rumbo a Australia durante la Segunda Guerra Mundial. Durante la Segunda Guerra Mundial, huyendo de la invasión nazi de Polonia, un grupo de judíos refugiados embarca rumbo a Australia, con la promesa de una nueva vida, en un destartalado carguero griego. Pero por temor a verse involucrados en un conflicto con la Alemania de Hitler, ningún puerto les permite atracar y el barco queda vagando entre cielo y mar, indefinidamente. Aislados en una parte de la nave, los judíos soportan la dureza del viaje, a la que se suma la escasez de comida, agua e higiene. Poco a poco los pasajeros perderán toda esperanza y la tensión entre ellos crecerá mientras deben enfrentarse a un profundo sentimiento de pérdida y un futuro incierto. La culpa, la desesperación y la ternura se entretejen mientras la novela avanza hacia un clímax estremecedor. El viaje de los condenados es el retrato conmovedor de unas personas obligadas a vivir situaciones límite, una representación intensa y atemporal de la condición humana. Opinión:
    «Una novela maravillosa y despiadada; un clásico de importancia sorprendente.»
    Joan London

    Atributos LU

    TítuloEl viaje de los condenados
    AutorHerz Bergner
    Biografía del Autor

    Herz Bergner

    Herz Bergner nació en Polonia en 1907. En 1938 emigró a Australia junto con su mujer y se estableció en Melbourne. Bergner fue un escritor en yiddish de numerosos cuentos y novelas (Casas y calles -su primer libro de cuentos-, se publicó en 1935; La casa nueva, un libro de relatos ambientados en Varsovia y Melbourne, en 1941) cuyos temas principales eran la vida de los judíos que habían emigrado a Australia y las dificultades de quienes habían permanecido en Polonia. El viaje de los condenados se publicó por primera vez en 1946. Bergner siguió publicando novelas y colecciones de relatos en yiddish hasta su muerte, ocurrida en Melbourne en 1970. Sólo otra de sus novelas #Luz y sombra#, y varios relatos breves, se tradujeron al inglés. El viaje de los condenados sigue siendo su obra maestra. Murió en 1970.

    TipoeBook
    ISXN9788466648479
    Año de Edición2014
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)1.28
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares