ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosElla que decidió

SINOPSIS:

¿Cómo sacar partido a todo lo que vivimos? Celebrando y aceptando tu historia personal. Sea cual sea. Absolutamente todo lo que nos sucede pasa por alguna razón y, mejor aún, pasa por una buena razón; solo si así lo decides. Ella que decidió es una afirmación, una celebración, una declaración a situaciones propias y a tantas otras ajenas que nos afectan queriendo o no.Este es un libro para los que quieren hacer y no hacen. Para los que quieren vencer y tienen miedo. Para los que buscan y no encuentran. Para los que quieren crecer y no encuentran cómo. Este es un libro con significado; para una vida con propósito. No solo para encontrar tu propósito, sino para que tu día a día sea un propósito por sí mismo. Para que vivas cada día de tu vida. Este es un libro para decidir vivir, aprender y crecer, un libro para hacer tuyo, para escribirlo y liberarte en él.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Rosa Virginia
ISXN
9788417887773
Idioma
Español
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.46
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Ella que decidió
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/768326
Biografía del Autor
<div><h4>Rosa Virginia</h4><p>Nacida en Valencia (Venezuela), Rosa Virginia es abogada de profesi&oacute;n, comunicadora de vocaci&oacute;n y positiva irremediable por decisi&oacute;n. A los veinticinco a&ntilde;os emigr&oacute; a Barcelona, haciendo de este su hogar, donde estudi&oacute; tres m&aacute;steres: en Marketing Digital, E-commerce y Comunicaci&oacute;n Empresarial. Es en esta ciudad donde form&oacute; su familia, donde reside hasta la fecha y desde donde actualmente crea contenidos en su canal de YouTube, compartiendo informaci&oacute;n relevante y &uacute;til para todos los amantes de la Ciudad Condal y los aprendizajes que surgen en el camino; as&iacute; como su viaje de nueva emprendedora con su reci&eacute;n nacida marca, Barcelona Keepers, donde celebra la ciudad que le ha brindado tantas oportunidades y gratas vivencias.</p></div>
ISBN: 9788417887773
Referencia: LIBLIBR768326-epub

Ella que decidió

eBook
$ 43.100,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS