Escoge la categoría

Escocia 7. Inverness y Highlands centrales

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $12.900,00ou X de


    Comprar
    lib-escocia-7-inverness-y-highlands-centrales-grupo-planeta-9788408189688
    Escocia 7. Inverness y Highlands centrales
    Por: $12.900,00ou
    48x de $268,75
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788408189688

    Desde la meseta subártica de los Cairngorm hasta las colinas onduladas del Alto Perthshire y los picos escarpados del Glen Coe, las cordilleras centrales de las Highlands escocesas dan fe del poder cincelador del hielo y el clima. Aquí el paisaje exhibe toda su majestuosidad, con altos cerros de roca y brezal, ceñidos por valles arbolados y cascadas impetuosas.• Glen Affric: Caminar entre las colinas, lochs y bosques del valle más bonito de Escocia.
    • Rothiemurchus Estate: Pasear por bosques caledonios ancestrales en el corazón de los Cairngorm.
    • Ben Nevis: Llegar a la cumbre de la montaña más alta del Reino Unido y disfrutar de las vistas.
    • Mapas.
    • Transporte.Incluye: Inverness, Loch Ness, Montes Cairngorm, Aviemore, Royal Deeside, Glens de Angus, Pitlochry, Aberfeldy, Glen Coe, Fort William, Ardnamurchan, Islas Menores.

    Atributos LU

    Vista Previahttps://cantook.libranda.com/p/716158
    DRM (Virtual)
    Formato Electrónico (Virtual)PDF
    Tamaño Archivo (Virtual)5.63
    IdiomaEspañol
    Peso (Físico)0
    Núm. Páginas56
    Año de Edición2018
    ISXN9788408189688
    TipoeBook
    Biografía del Autor

    Neil Wilson

    Neil Wilson nació en Escocia donde ha residido buena parte de su vida. Vive en Perthshire y ha sido escritor a tiempo completo desde 1988, trabajando en más de 80 guías para diferentes editoriales, incluidos los títulos de Lonely Planet de países como Escocia, Inglaterra, Irlanda y Praga. Entusiasta de las actividades al aire libre, desde niño Neil es un activo senderista, ciclista de montaña, marinero, snowboarder, pescador de caña y escalador, y ha subido y recorrido a pie los cuatro continentes, incluidos los ascensos al Jebel Toubkal (Marruecos), el monte Kinabalu (Borneo), el Old Man of Hoy en las Islas Orcadas (Escocia) y la cara noreste del Half Dome en el valle de Yosemite (California). Como la mayoría de autores de Lonely Planet, Neil entró en la edición de guías de viaje por accidente. Poco después de licenciarse como geólogo y tras huir de la locura que suponía trabajar en la industria petrolera, regresó a la universidad para hacer el posgrado. Pero la formación académica resultó ser tan aburrida como la industria, de modo que, como cualquier persona en su sano juicio, lo dejó todo para ser un escritor sin un duro. Lo de estar sin blanca fue fácil. Como escritor, empezó redactando artículos para una revista escocesa, si bien pronto salió a fotografiar Corfú para una guía de viajes. Desde entonces, Neil ha escrito y ha hecho fotografías para docenas de guías de varias editoriales.

    Andy Symington

    Andy Symington ha escrito o colaborado en más de cien guías y otras actualizaciones de Lonely Planet (sobre todo en Europa y Latinoamérica) y otras editoriales, y ha publicado artículos sobre múltiples temas en periódicos, revistas y sitios web. Copropietario de un bar de rock, es autor de una novela y en la actualidad tiene diversos proyectos de ficción y no ficción. Este australiano se trasladó al norte de España hace ya muchos años, y cuando no está de viaje con su mochila en algún remoto rincón del planeta, muy probablemente esté viendo partidos de su pésimo equipo local o tomando unos vinos tras un largo paseo por el monte.

    AutorNeil Wilson, Andy Symington, Delia Álvarez González, Jaume Muñoz Cunill
    TítuloEscocia 7. Inverness y Highlands centrales

    Títulos Similares