Escoge la categoría

Escocia 7. Noreste de Escocia

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $12.900,00ou X de


    Comprar
    lib-escocia-7-noreste-de-escocia-grupo-planeta-9788408189664
    Escocia 7. Noreste de Escocia
    Por: $12.900,00ou
    48x de $268,75
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788408189664

    Muchos visitantes pasan de largo este rincón del país, camino de los epicentros turísticos de Loch Ness y Skye, pero se pierden una parte de Escocia tan bonita y diversa como la occidental, más conocida. Esta zona cuenta con dos de las cuatro mayores ciudades escocesas; Dundee, la ciudad del yute, de la mermelada y del periodismo, cuna de personajes de cómic muy queridos en Gran Bretaña y sede del Discovery, el barco de investigación de la Antártida del Capitán Scott; y Aberdeen, la ciudad de granito, centro neurálgico de la economía alimentado por la riqueza petrolífera del mar del Norte.• Discovery: Explorar el interior del famoso barco de exploración polar del Capitán Scott en Dundee.
    • Piedras de Aberlemno: Meditar sobre el significado de las misteriosas piedras pictas de Angus.
    • Tayberry: Degustar la mejor cocina escocesa en este restaurante de Broughty Ferry.
    • Mapas.
    • Transporte.Incluye: Dundee, Broughty Ferry, Castillo de Glamis, Arbroath, Kirriemuir, Aberdeenshire, Aberdeen, Stonehaven, Moray, Elgin, Dufftown y Aberlour, Banff y Macduff, Portsoy.

    Atributos LU

    TítuloEscocia 7. Noreste de Escocia
    AutorNeil Wilson, Andy Symington, Delia Álvarez González, Jaume Muñoz Cunill
    Biografía del Autor

    Neil Wilson

    Neil Wilson nació en Escocia donde ha residido buena parte de su vida. Vive en Perthshire y ha sido escritor a tiempo completo desde 1988, trabajando en más de 80 guías para diferentes editoriales, incluidos los títulos de Lonely Planet de países como Escocia, Inglaterra, Irlanda y Praga. Entusiasta de las actividades al aire libre, desde niño Neil es un activo senderista, ciclista de montaña, marinero, snowboarder, pescador de caña y escalador, y ha subido y recorrido a pie los cuatro continentes, incluidos los ascensos al Jebel Toubkal (Marruecos), el monte Kinabalu (Borneo), el Old Man of Hoy en las Islas Orcadas (Escocia) y la cara noreste del Half Dome en el valle de Yosemite (California). Como la mayoría de autores de Lonely Planet, Neil entró en la edición de guías de viaje por accidente. Poco después de licenciarse como geólogo y tras huir de la locura que suponía trabajar en la industria petrolera, regresó a la universidad para hacer el posgrado. Pero la formación académica resultó ser tan aburrida como la industria, de modo que, como cualquier persona en su sano juicio, lo dejó todo para ser un escritor sin un duro. Lo de estar sin blanca fue fácil. Como escritor, empezó redactando artículos para una revista escocesa, si bien pronto salió a fotografiar Corfú para una guía de viajes. Desde entonces, Neil ha escrito y ha hecho fotografías para docenas de guías de varias editoriales.

    Andy Symington

    Andy Symington ha escrito o colaborado en más de cien guías y otras actualizaciones de Lonely Planet (sobre todo en Europa y Latinoamérica) y otras editoriales, y ha publicado artículos sobre múltiples temas en periódicos, revistas y sitios web. Copropietario de un bar de rock, es autor de una novela y en la actualidad tiene diversos proyectos de ficción y no ficción. Este australiano se trasladó al norte de España hace ya muchos años, y cuando no está de viaje con su mochila en algún remoto rincón del planeta, muy probablemente esté viendo partidos de su pésimo equipo local o tomando unos vinos tras un largo paseo por el monte.

    TipoeBook
    ISXN9788408189664
    Año de Edición2018
    Núm. Páginas30
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)8.78
    Formato Electrónico (Virtual)PDF
    DRM (Virtual)
    Vista Previahttps://cantook.libranda.com/p/716152

    Títulos Similares