☑️ ENVÍO GRATIS a toda Colombia por compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosÉtica erótica

eBook

SINOPSIS DEL LIBRO:

Para la mayoría, la ética no es más que una mera exposición y discusión de los deberes positivos y negativos que tendrían que regir el comportamiento humano. Pero esa concepción de la ética queda coja. Le falta el desarrollo de la vida buena y la felicidad, dos aspectos sumamente importantes y a los que no se les presta la necesaria atención.
A esa otra ética, la ética erótica, que no habla de obligaciones, sino que aconseja y recuerda, que abarca todo tipo de ámbitos y contextos, tanto de la vida pública como de la privada, dedica Javier Sádaba este libro.
Porque esa es la ética que atiende a nuestros deseos teniendo siempre presente, frente al realismo chato, que somos un haz de posibilidades.
Con humor, con sensibilidad y con elegancia, el autor de La vida buena defiende en esta obra la imaginación, los distintos placeres y el respeto a las diferentes formas de sentir, y reivindica, de forma apasionada, una ética que dé la palabra a los sentidos, a los sentimientos y, de manera muy especial, a los deseos.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2014
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Javier Sádaba
Subtítulo
Una manera diferente de sentir
ISXN
9788499422862
Idioma
Español
Núm. Páginas
192
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.34
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Ética erótica
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/15397
Biografía del Autor
<div><h4>Javier S&aacute;daba</h4><p>Javier S&aacute;daba (Vizcaya, 1940) es licenciado en Filosof&iacute;a y Letras por la Universidad Pontificia de Salamanca y en Teolog&iacute;a por la Universidad Gregoriana de Roma; y doctor en Filosof&iacute;a y Letras por la Universidad Complutense de Madrid. Ha sido profesor en diferentes universidades como T&uuml;bingen (Alemania), Columbia (NY, Estados Unidos) y Oxford y Cambridge (Reino Unido). Actualmente ejerce como Catedr&aacute;tico de &Eacute;tica y Filosof&iacute;a de la Religi&oacute;n en la Universidad Aut&oacute;noma de Madrid. Entre sus obras destacan Saber vivir (1984), Diccionario de &Eacute;tica (1997), La filosof&iacute;a contada con sencillez (2002) o De Dios a la nada (2006). Su producci&oacute;n intelectual se ha centrado tanto en temas espec&iacute;ficos de su actividad acad&eacute;mica como en cuestiones accesibles al gran p&uacute;blico. En sus trabajos ha abordado problemas relacionados con la vida cotidiana. Profesor invitado en numerosas universidades espa&ntilde;olas y extranjeras, es muy conocido gracias a su presencia en los debates p&uacute;blicos y medios de comunicaci&oacute;n. Preocupado, desde un punto de vista &eacute;tico, por el bienestar y la felicidad, sus &uacute;ltimas reflexiones son La vida buena (Pen&iacute;nsula, 2009), El amor y sus formas (Pen&iacute;nsula,&nbsp;2010) y No sufras m&aacute;s (Pen&iacute;nsula, 2012).</p></div>
ISBN: 9788499422862
Referencia: LIBLIBR15397-epub

Compra el libro

eBook
Cargando comentarios…
$ 30.000 COP
Guía básica cómo descargar un ebook