Esta historia trata la situacion de una nacion en la cual se logra la tan ansiada igualdad entre hombres y mujeres Sin embargo la misma naturaleza humana provoca que aquello no perdure por mucho tiempo Finalmente la mala convivencia los abusos y la intolerancia conducen a una separacion masiva de mujeres y hombres dividiendo el pais en un hemisferio masculino y otro femenino totalmente independientes y solo unidos por el odio La naturaleza humana...
Antes de iniciar la lectura de tu eBook o Audiolibro, lee la guía para descargarlo.