Escoge la categoría

Gimme a call

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $27.300,00ou X de


    Comprar
    lib-gimme-a-call-penguin-random-house-9788420494906
    Gimme a call
    Por: $27.300,00ou
    48x de $568,75
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788420494906

    Cuando la vida no resulta como uno desea...
    Una llamada de teléfono lo puede cambiar todo. Devi desperdició tres años saliendo con el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares... Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones... El suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial y solo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono... el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce! Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas... No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan. Si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro... ¿o no? Los blogs han dicho:
    «Un libro fresco, con un punto divertido perfecto para pasar una buena tarde, con un buen ritmo y que invita a la reflexión, ¿hasta qué punto una decisión puede cambiarlo todo?»
    Donde los sueños se hacen realidad «Gimme a call es una lectura muy, muy entretenida, divertida y amena que se lee en nada.»
    El rincón de las Garrido «Gimme a call te deja pensando sobre lo que realmente es importante para ti en tu vida y si valoras lo suficiente lo que tienes.»
    Mi estante literario

    Atributos LU

    TítuloGimme a call
    SubtítuloUna llamada de teléfono puede cambiarlo todo...
    AutorMlynowski, Sarah
    Biografía del Autor

    Mlynowski, Sarah

    <strong>Sarah Mlynowsky</strong> ha escrito varias novelas para jóvenes y para adultos. Si Sarah pudiese hoy hablarle a su yo más joven, le diría que fuese más amable con sus padres, que escribiese más diarios y que, nunca, pero nunca, echase mano a las tijeras y se cortase el flequillo. Natural de Montreal, Sarah vive en Manhattan en la actualidad y se la puede encontrar en la red en <a href="http://www.sarahm.com">www.sarahm.com</a></p>

    TipoeBook
    ISXN9788420494906
    Año de Edición2011
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.31
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares