☑️ ENVÍO GRATIS a toda Colombia por compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosHistorias robadas

eBook

SINOPSIS DEL LIBRO:

De los años cuarenta a los noventa, miles de recién nacidos fueron robados en diferentes maternidades y ciudades españolas y vendidos a otros padres que los inscribían como hijos propios. Ahora, y gracias a las pruebas de ADN, muchos de esos padres engañados e hijos criados en familias que no son las suyas buscan respuestas sobre su pasado.
El abogado Enrique J. Vila Torres recupera en Historias robadas algunos de esos casos cuyo relato permite comprender el funcionamiento de las mafias formadas alrededor de este lucrativo negocio. Médicos, enfermeras, religiosos, funcionarios y familiares de las propias víctimas estuvieron involucrados en una trama que podría afectar a unas 300 000 personas en nuestro país que no son hijos de quienes constan en su partida de nacimiento y que está llevando a muchos españoles a formularse una pregunta inquietante: ¿soy realmente hijo de mis padres?
 
Prólogo de Susanna Griso

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2011
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Enrique J. Vila Torres
Subtítulo
Un conmovedor relato sobre las adopciones falsas en la España del siglo XX
ISXN
9788484609643
Idioma
Español
Núm. Páginas
320
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.28
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Historias robadas
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/14582
Biografía del Autor
<div><h4>Enrique J. Vila Torres</h4><p>Enrique J. Vila Torres lleva m&aacute;s de quince a&ntilde;os como letrado dedicado exclusivamente a facilitar que hijos bastardos (y posteriormente abandonados, adoptados, acogidos, o inscritos como falsos hijos...) encuentren a sus madres y padres. Presta ayuda profesional para que otros que buscan y reclaman sus or&iacute;genes biol&oacute;gicos lo consigan. Se ha labrado un nombre y un prestigio profesional en esta dif&iacute;cil rama del Derecho en toda Espa&ntilde;a y en el extranjero, donde ya ha resuelto cientos de casos. Ha logrado, tras el acceso a los archivos que custodia la Administraci&oacute;n y previo procedimiento judicial, que sus clientes conozcan al fin la identidad de sus familiares y, en los casos necesarios, que se reconozca esta filiaci&oacute;n en los tribunales mediante la reclamaci&oacute;n de la paternidad.<br /> Adem&aacute;s, y como expreso deseo personal para &laquo;cerrar el c&iacute;rculo profesional&raquo; en la rama de filiaciones, en la actualidad ayuda tambi&eacute;n en este proceso hacia su sue&ntilde;o de ser padres a las parejas que desean adoptar.<br /> Para saber m&aacute;s sobre el autor, visita www.bufetevila.blogspot.com</p></div>
ISBN: 9788484609643
Referencia: LIBLIBR14582-epub

Compra el libro

eBook
Cargando comentarios…
$ 19.700 COP
Guía básica cómo descargar un ebook