Escoge la categoría

Huérfanos de sangre

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $44.000,00ou X de


    Comprar
    lib-huerfanos-de-sangre-penguin-random-house-9788425348457
    Huérfanos de sangre
    Por: $44.000,00ou
    48x de $916,66
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788425348457

    Un thriller de denuncia que narra con toda su crudeza una realidad escalofriante: las descarnadas mafias de adopción. Ciudad de Guatemala. Dos mujeres yacen en un descampado. Una está muerta y la otra ha sobrevivido milagrosamente a los disparos de unos desconocidos, pero le han arrebatado a su hija y no va a cejar en su empeño por recuperarla. Un joven aspirante a reportero decide iniciar la investigación del caso, aunque no sabe que está inmiscuyéndose en uno de los negocios más prósperos y vergonzosos del país. Patrick Bard fue el primer periodista europeo en denunciar los asesinatos en Ciudad Juárez. Ahora, su siempre implacable labor de documentación se pone al servicio de un thriller de ritmo y suspense magistrales, Huérfanos de sangre, con el que el autor nos acerca a la escalofriante realidad de Guatemala. Reseña:
    «Una novela impactante que es también una lección de coraje y de dignidad. Un fresco sin concesiones de una sociedad en la que reina una violencia inimaginable.»
    L' Humanité

    Atributos LU

    TítuloHuérfanos de sangre
    AutorPatrick Bard
    Biografía del Autor

    Patrick Bard

    Patrick Bard nació en 1958 en Montreuil-sous-Bois, Francia. Es periodista, fotógrafo profesional y autor de innumerables artículos en la prensa francesa y extranjera. Cultiva el foto-reportaje de investigación con una clara postura de denuncia ante los abusos en el mundo. Se estrenó en el ámbito literario con La frontera (Grijalbo, 2004), una novela sobre los asesinatos en Ciudad Juárez, México, que recibió el premio a la novela policial Michel-Lebrun en 2002 y el Premio 2005 Brigada 21. De su autoría, Grijalbo también ha publicado El cazador de sombras (2005) y, más recientemente, el thriller histórico El perro de Dios (junio, 2010). Actualmente es el responsable de la Asociación Nacional de Periodistas, Reporteros, Fotógrafos y Cineastas (ANJRPC) de su país. Huérfanos de sangre ha recibido los premios Lion Noir y Sang d'Encre des Lycéens. www.patrickbard.com

    TipoeBook
    ISXN9788425348457
    Año de Edición2012
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.74
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares