Escoge la categoría

Jaque al rey (House of Cards)

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $24.500,00ou X de


    Comprar
    lib-jaque-al-rey-house-of-cards-alba-editorial-9788490651841
    Jaque al rey (House of Cards)
    Por: $24.500,00ou
    48x de $510,41
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788490651841

    «Una cosa es cierta. FU será recordado durante mucho más tiempo que muchos primeros ministros reales.» Daily Mail«Esta historia de sangre y truenos parecida a la vida y escrita con cinismo tiene el sello de la autenticidad... Un gran triunfo.» The IndependentEn Jaque al rey, segunda de las tres novelas inglesas que inspiraron las dos famosas series de televisión, House of Cards (BBC y Netflix), Francis Urquhart, elegido primer ministro, hará todo lo posible para desacreditar a la monarquía, y en última instancia, hundir al monarca. Hay momentos en que el político parece debilitado, superado por las circunstancias e incluso dispuesto a tirar la toalla. Pero siempre hay algo que lo empuja y lo salva. En este caso es una americana, Sally Quinn (que nos recuerda a Mattie Storin), que acabará, como ella, siendo la amante y consejera de Urquhart. Una vez más el lector quedará fascinado por este héroe perverso. No solo por su astucia, sino por su sentido del humor tan característicamente inglés y, sobre todo, por la fuerza con que persigue sus objetivos.

    Atributos LU

    TítuloJaque al rey (House of Cards)
    AutorPatricia Antón de Vez, Michael Dobbs
    Biografía del Autor

    Michael Dobbs

    "Con un amigo como Michael Dobbs, ¿quién necesita enemigos? Su ritmo
    es, de nuevo, perfecto. Magníficamente atrevido.» The Times
    «He aquí un escritor de intriga política con un conocimiento de primera mano de cómo funciona el interior de ese mundo. House of Cards es una novela reveladora, muy ágil y brillante.» Daily Express
    Michael Dobbs (Cheshunt, Hertfordshire, 1948) se educó en Oxford y tras su graduación viajó a Estados Unidos para cursar un posgrado en el Centro Fletcher de Derecho y Diplomacia y en la Universidad Tufts. En 1975 volvió a su país y empezó a trabajar en el Partido Conservador, donde llegó a ser jefe de gabinete de Margaret Thatcher.
    Después del inmenso éxito de House of Cards, ha publicado hasta veinte novelas, la mayoría de ellas de intriga política.

    TipoeBook
    ISXN9788490651841
    Año de Edición2016
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.47
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares