Escoge la categoría

Jesucristo bebía cerveza

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $34.100,00ou X de


    Comprar
    lib-jesucristo-bebia-cerveza-penguin-random-house-9788420417554
    Jesucristo bebía cerveza
    Por: $34.100,00ou
    48x de $710,41
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788420417554

    La novela consagratoria de Afonso Cruz, Premio de Literatura de la Unión Europea, elegida Mejor Libro del Año por Time Out Lisboa y por los lectores de Público. Una pequeña aldea del Alentejo se transforma en Jerusalén gracias al amor de una muchacha por su abuela, cuyo mayor deseo es visitar Tierra Santa. Un profesor «paralelo a sí mismo», una inglesa que duerme dentro de una ballena, una chica que lee westerns y cree que la Virgen María sustituyó a su propia madre, son algunos de los personajes que conforman una historia conmovedora e irónica sobre las cosas fundamentales de la vida: el amor, el sacrificio y la cerveza. Reseñas:
    «Afonso Cruz se convierte en una exigencia para quien no quiera perder detalle del rumbo que tomará el futuro de las letras portuguesas.»
    PNETliteratura.pt «Un verdadero escritor, tan original como profundo, cuyos libros maravillan al lector, obligándolo a apartarse de las certezas corrientes y a abrirse a nuevas realidades.»
    Jornal de Letras «No voy a descansar hasta que todos los lectores descubran a Afonso Cruz... Vuelve mi alma lujosa: paso a tener joyas en la imaginación.»
    Valter Hugo Mãe «He quedado totalmente entusiasmada-prendida-arrebatada-consternada con el libro de Alfonso Cruz, Jesucristo bebía cerveza.»
    Marta Ramoneda, Librería La Central

    Atributos LU

    TítuloJesucristo bebía cerveza
    AutorAfonso Cruz
    Biografía del Autor

    Afonso Cruz

    Afonso Cruz es un escritor, director de cine de animación, ilustrador y músico portugués. Nació en Figueira da Foz, Portugal, en 1971. Durante varios años viajó por el mundo y visitó más de sesenta países. Compone canciones y toca con su grupo, The Soaked Lamb. Su primer libro, A carne de Deus, se publicó en 2008. Poco después, recibió el Gran Premio de Cuento Camilo Castelo Branco por Enciclopédia da Estória Universal. Al año siguiente obtuvo el Premio Maria Rosa Colaço por la novela Os livros que devoraram o meu pai. En 2010 apareció A contradição humana, un libro para niños con texto e ilustraciones del autor. Con A boneca de Kokoschka (2010), alcanzó el reconocimiento internacional y el Premio de Literatura de la Unión Europea, y su novela Jesucristo bebía cerveza fue considerada en 2012 Mejor Libro del Año por Time Out Lisboa y por los lectores del diario portugués Público. Su última novela, Para onde vão os guarda_chuvas, ha sido publicada en 2013 por Alfaguara Portugal.

    TipoeBook
    ISXN9788420417554
    Año de Edición2014
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.47
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares