ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosJuicio a Satán

SINOPSIS:

«Ray Russell es uno de los más peculiares autores de literatura de terror»Guillermo del Toro
El padre Gregory Sargent, después de administrar borracho una extremaunción, es trasladado a la pequeña parroquia de San Miguel. Acostumbrado a la brillante vida social e intelectual de San Francisco, recibe su nuevo destino como un castigo. Nada más llegar, sin embargo, tendrá que enfrentarse a un caso de «histeria sexual»: Susan Garth, una muchacha de dieciséis años «encantadora, formal y educada», con una súbita aversión a la iglesia, ha empezado a decir obscenidades, y un día se desnudó frente al antiguo párroco e intentó estrangularlo; además, el contacto de un crucifijo en el brazo le quema la piel. El obispo Crimmings tiene claro que está poseída y ordena un exorcismo. El padre Sargent, en cambio, racionalista y metódico, duda… pero ¿no será cierto, como decía Baudelaire, que «el engaño más ingenioso del Diablo consiste en persuadirnos de que no existe»? Mientras tanto, la gente se pregunta si los aullidos de mujer que se oyen en la casa parroquial se deben a una orgía o a una misa negra…Años antes de La semilla del Diablo y de El exorcista, Ray Russell rescató en 1962 el tema del Diablo y del exorcismo, ya olvidado por una cultura donde «el miedo, la sangre, el asombro, el sentido de lo primordial y cierto componente de terror […] han sido sistemáticamente expurgados de la experiencia religiosa». Juicio a Satán es una novela pionera donde la lucha entre fe y razón se libra entre oscuras culpas, vómitos y atronadoras tormentas.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Iñigo F. Lomana, Ray Russell
ISXN
9788490656600
Idioma
Español
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.39
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
Juicio a Satán
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/767712
Biografía del Autor
<div><h4>I&ntilde;igo F. Lomana</h4><p>&Iacute;&ntilde;igo F. Lomana (Madrid, 1975) es licenciado en Ciencias de la Informaci&oacute;n y Filolog&iacute;a Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid, en cuyo Departamento de Literatura trabaj&oacute; varios a&ntilde;os como investigador y profesor adjunto. De aquella lejana etapa acad&eacute;mica tan solo sobreviven algunas ponencias de clara inspiraci&oacute;n foucaultiana, una tesis doctoral inconclusa sobre monstruos e infancia en la narrativa inglesa de siglo XVIII y una fuerte pasi&oacute;n por la cr&iacute;tica literaria, labor a la que ha tenido la fortuna de poder dedicarse escribiendo para medios tan dispares como El Espa&ntilde;ol, El Confidencial, El Estado Mental o CTXT... Adem&aacute;s de cr&iacute;tico, &Iacute;&ntilde;igo es traductor literario desde hace alg&uacute;n tiempo y ha vertido al castellano obras de Jenny Diski, Ann Petry, Bernice Rubens y Verity Bargate entre otros autores.</p></div><div><h4>Ray Russell</h4><p>Ray Russell naci&oacute; en Chicago en 1924. En 1943, con menos de veinte a&ntilde;os, se alist&oacute; en el Ej&eacute;rcito del Aire de Estados Unidos y luch&oacute; en el frente asi&aacute;tico en la Segunda Guerra Mundial. En 1946 se matricul&oacute; en el Conservatorio de Chicago y recibi&oacute; clases de interpretaci&oacute;n en el Goodman Memorial Theatre. Trabaj&oacute; luego una temporada en el Departamento del Tesoro pero en 1950 dej&oacute; el puesto para dirigir la secci&oacute;n de narrativa de la revista Playboy, donde publicar&iacute;a a algunos de los escritores de misterio y ciencia ficci&oacute;n m&aacute;s pujantes del momento, como Kurt Vonnegut, Ray Bradbury o Richard Matheson. En 1961 public&oacute; un libro de cuentos titulado Sardonicus and Other Short Stories. El cuento que da t&iacute;tulo al volumen fue calificado por Stephen King como la mejor narraci&oacute;n g&oacute;tica de la era moderna y el propio Russell se encarg&oacute; de escribir el gui&oacute;n para su adaptaci&oacute;n cinematogr&aacute;fica. Al a&ntilde;o siguiente, public&oacute; su primera novela, Juicio a Sat&aacute;n (1962), que allan&oacute; el camino para La semilla del Diablo (1967) de Ira Levin y el enorme &eacute;xito de William Peter Blatty con El exorcista en 1971 (y la pel&iacute;cula que sigui&oacute;). Publicar&iacute;a luego Incubus (1976), The Devil's Mirror (1980) y The Bishop's Daughter (1981). Tuvo tambi&eacute;n relaci&oacute;n con el mundo del cine y &mdash;adem&aacute;s de adaptar algunas de sus obras&mdash; trabaj&oacute; como guionista para Roger Corman en algunas producciones cl&aacute;sicas de serie B como La obsesi&oacute;n (1962) y X (El hombre con rayos X en los ojos) (1963), basadas ambas en relatos de Edgar Allan Poe. Muri&oacute; en Los &Aacute;ngeles en 1999.</p></div>
ISBN: 9788490656600
Referencia: LIBLIBR767712-epub

Juicio a Satán

eBook
$ 43.100,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS