Escoge la categoría

#QuédateEnCasa | Información importante sobre los despachos de libros impresos, importados e impresos bajo demanda | Ver aquí

Julia desaparece

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $30.700,00ou X de


    Comprar
    lib-julia-desaparece-penguin-random-house-9788420485539
    Julia desaparece
    Por: $30.700,00ou
    48x de $639,58
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788420485539

    Julia espía. Julia roba. Julia... desaparece. Asesinatos, robos, brujería y traición. Catherine Egan construye un mundo fascinante y peligroso donde Julia, una espía tan carismática como deshonesta, descubrirá que ni siquiera una chica que puede desvanecerse puede escapar de sus errores. Julia posee la asombrosa capacidad de pasar desapercibida. Aunque no es exactamente el don de la invisibilidad, es igualmente peligroso en una ciudad donde la magia está prohibida y los brujos son ejecutados públicamente. Pero es un don muy útil para convertirse en ladrona y espía... Y Julia sabe que en el mundo del crimen se paga muy bien. Y le están pagando muy muy bien por hacerse pasar por una sirvienta en la mansión de la señora Och e investigar a sus extraños habitantes. Un profesor caído en desgracia que recibe misteriosos paquetes de balas, veneno y arañas. Un miembro de la aristocracia a quien todas las noches encierran en el sótano. Y una misteriosa joven que huye de algo, pero ¿de qué o de quién? Aún peor: Julia sospecha que hay una conexión entre los habitantes de la mansión y el asesino que está dejando un rastro de cadáveres por la ciudad... La crítica ha dicho...
    «Una emocionante novela con magia y asesinatos... una novedad candente.»
    Hypable.com «La novela debut de Egan deslumbra. Un mundo bellamente retratado y un sentido del ritmo exquisito aseguran una lectura del tirón.»
    Publishers Weekly «Los lectores se verán inmediatamente inmersos en la narración y pendientes del destino de Julia... Tendrán problemas para poder soltar el libro.»
    Booklist Los lectores dicen...
    «Me engancha Julia, es pillina y carismática, y encima con poderes, y están prohibidos# Es que la trama es magnífica. Se entremezcla con asesinatos e intriga. Me ha gustado y la puedes leer fácilmente y seguido, sin parar, porque engancha totalmente.» «Ha acabado siendo la sorpresa, más que positiva, del mes pasado. [#] Está muy bien desarrollado. Es muy entretenido, con una buena mezcla de misterio, magia, asesinatos, peligros y poderes sobrenaturales. Una historia poco conocida, pero que bien merece una oportunidad.»

    Atributos LU

    TítuloJulia desaparece
    AutorCatherine Egan
    Biografía del Autor

    Catherine Egan

    Catherine Egan nació en Vancouver, Canadá. Vivió un tiempo en una isla volcánica de Japón, pero el volcán entró en erupción y la catapultó hacia los brazos de su actual marido. También ha vivido en Tokyo, Kyoto, Pekín, en una plataforma petrolífera, en Nueva Jersey y ahora en Connecticut. Actualmente está liada escribiendo libros y luchando contra ejércitos de dragones con sus hijos.

    TipoeBook
    ISXN9788420485539
    Año de Edición2016
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)0.64
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares