ENVÍO GRATIS a toda Colombia con compras superiores a $ 79.000 (*)
EbookTemas VariosLa chica a la que no supiste amar

SINOPSIS:

El detective Tony Roures, cínico y sentimental, recibe de madrugada la visita de un viejo amigo, Alberto Llorens, un fotógrafo al que creía felizmente casado con una rica empresaria de Castellón. La triste realidad, según le cuenta, es que tiene problemas conyugales y se ha convertido en un asiduo del club de alterne más famoso de todo el Levante español.
Allí conoció a Blessing, una joven nigeriana, atada a una organización de trata por la deuda del viaje y un ritual de vudú. Tras ser chapuceramente operada de un cáncer de mama, se convierte en «mercancía estropeada» y es asesinada. Es entonces cuando Llorens recibe amenazas y, asustado, busca a Roures. Este comienza una peligrosa investigación que revelará una trama criminal de trata de mujeres de inusitada crueldad.

Características:

Atributos LU
Año de Edición
2020
Descatalogado
NO
Tipo
eBook
Autor
Marta Robles
ISXN
9788467058536
Idioma
Español
Núm. Páginas
336
Peso (Físico)
0
Tamaño Archivo (Virtual)
0.7
DRM (Virtual)
Formato Electrónico (Virtual)
EPUB
Título
La chica a la que no supiste amar
Vista Previa
https://cantook.libranda.com/p/764656
Biografía del Autor
<div><h4>Marta Robles</h4><p>Marta Robles es licenciada en Ciencias de la Informaci&oacute;n, rama periodismo, por la UCM y lleva treinta a&ntilde;os ejerciendo su profesi&oacute;n en todo tipo de medios.Comenz&oacute; su carrera profesional en la revista Tiempo y desde entonces no ha dejado de colaborar en distintas publicaciones como Panorama, Man, Woman, Elle, Car&aacute;cter, Wapa, XL Semanal, el Magazine de La Vanguardia, Grazia, La Gaceta de Salamanca o La Raz&oacute;n.<br /> En televisi&oacute;n ha trabajado en Canal 10, TVE, Tele 5, Antena 3, Canal 7, Telemadrid, Canal Sur y Dkiss, en todo tipo de formatos informativos y culturales,&nbsp;casi siempre dirigidos y presentados por ella misma.<br /> En radio ha dirigido y presentado programas en Radio Intercontinental, Cadena Ser, Onda Cero y EFE Radio, y ha colaborado en Punto Radio y Es Radio.<br /> Ha escrito siete libros de no ficci&oacute;n: El mundo en mis manos (1991), La dama del PSOE (1992), Los elegidos de la fortuna (1999), El cat&aacute;logo del Parque Oceanogr&aacute;fico de Valencia (2003), Madrid me Marta (2011), Usted primero (2015) y Haz lo que temas (2016); y ocho de ficci&oacute;n: Las once caras de Mar&iacute;a Lisboa (2001), Diario de una cuarentona embarazada (2008), Don Juan (2009), Luisa y los espejos&nbsp;(2013)&nbsp;&mdash;Premio Fernando Lara de Novela&mdash;, Obscena, A menos de cinco cent&iacute;metros (2017) &mdash;finalista en el Premio Silverio Ca&ntilde;ada de novela negra de Gij&oacute;n&mdash;,&nbsp;HNegra (2017),&nbsp;La mala suerte (2018) y La chica a la que no supiste amar &mdash;Premio 2019 de Narrativa Castell&oacute;n Letras del Mediterr&aacute;neo&mdash; (2020).Actualmente colabora en La Raz&oacute;n, La Gaceta de Salamanca, Objetivo Bienestar, Amigas y conocidas (TVE), Espejo P&uacute;blico (Antena 3) y El Cascabel (13TV).<br /> Adem&aacute;s participa regularmente en mesas redondas, charlas y coloquios e imparte conferencias por toda Espa&ntilde;a.<br /> Entre sus numerosos premios cabe destacar el TP de Oro, dos Antenas de Oro, dos de Plata, el Woman de Oro, el Premio Nacional de Comunicaci&oacute;n o el Premio PR a la periodista m&aacute;s querida de Madrid, adem&aacute;s del Premio Fernando Lara de novela.<br /> Vive en Madrid, est&aacute; casada y es madre de tres hijos.</p></div>
ISBN: 9788467058536
Referencia: LIBLIBR764656-epub

La chica a la que no supiste amar

eBook
Grupo Planeta
$ 34.500,00
Guía básica cómo descargar un ebook
Títulos sugeridos

Boton Guía Básica para descargar y leer tus e-books

4 pasos para descarga y leer tus libros electrónicos desde ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Guía eBook Paso 1

COMPRA TU(S) EBOOK(S) SELECCIONADOS.

Una vez realices la compra de tu(s) eBook(s), recibirás en tu correo la confirmación.

Guía eBook Paso 1

DESCARGA ADOBE DIGITAL EDITIONS

Para leer tu(s) eBook(s) en Windows, Mac o en Dispositivos Móviles iOS y Android (smartphones y tablets) es INDISPENSABLE que descargues antes de abrir tu(s) eBooks(s) el programa de: ADOBE DIGITAL EDITIONS.

Recuerda que, no podrás realizar la descarga por medio del sistema operativo Linux

Si deseas mayor información sobre CÓMO INSTALAR ADOBE DIGITAL EDITIONS, HAZ CLIC AQUÍ

Guía eBook Paso 1

DESCARGA TU(S) EBOOK(S) EN “MI CUENTA”

Una vez realizada la compra de tu ebook y hecha la descarga del programa ADOBE DIGITAL EDITIONS, ingresa a “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página web, también puedes accerder a esta interfaz haciendo clic aquí.

En el boton Mis libros electrónicos, encontrarás todas las publicaciones digitales que has adquirido disponibles para descargar.

Guía eBook Mis descargas
Guía eBook Paso 1

¡LISTOS PARA LEER!

Con el programa instalado de ADOBE DIGITAL EDITIONS y la descarga de tus libros electrónicos desde “Mi cuenta” ya podrás iniciar tu lectura.

Ingresa a la aplicación de Adobe Digitatl Edition, y buscar el libro electrónico que descargaste en el paso no. 3

Si tienes algúna duda o inconveniente con la descarga o visualización, conoce cómo resolverlos aquí.

Si requieres de información adicional de tu compra, escríbenos a: servicioalcliente@libreriadelau.com o contáctanos al siguiente número: +57 3107157616

LOS LIBROS MÁS VENDIDOS