Escoge la categoría

La clave está en el cerebro

  • Autor:

  • Editores:

  • Editorial:

  • Año de Edición:

  • Idioma:

  • Nº Páginas:

  • ISBN:

  • Formato:
    Comparte

    Por: $27.100,00ou X de


    Comprar
    lib-la-clave-esta-en-el-cerebro-penguin-random-house-9788416895427
    La clave está en el cerebro
    Por: $27.100,00ou
    48x de $564,58
    sem juros
    ComprarVendedor Libreria de la U
    LIB9788416895427

    ¿Vas al ralentí? ¿Te cuesta concentrarte y cada vez se te olvidan más las cosas? ¿Tienes cambios de ánimo repentinos y te cuesta dormir? Aquí tienes la solución para reconducir tu cerebro por el buen camino. Con explicaciones claras, consejos prácticos y 90 recetas deliciosas, despertarás tu cerebro y descubrirás una plenitud cerebral sin precedentes. El cerebro es el centro de operaciones de nuestro cuerpo, y es necesario cuidarlo para su correcto funcionamiento. La falta de concentración, pequeñas pérdidas de memoria o el sueño ligero son síntomas de un cerebro desnutrido. Esta guía completa y bien documentada sobre el cerebro nos descubre su funcionamiento, cómo podemos desinflamarlo y mejorar su rendimiento, y con qué alimentos podemos proporcionarle los nutrientes necesarios para ello: noventa recetas para engrasar los engranajes del motor principal de nuestro cuerpo. La clave está en el cerebro incluye:
    - Casos prácticos ajustados a diferentes perfiles.
    - Una lista de alimentos antiinflamatorios.
    - Un test para averiguar tu edad cerebral. Cambiar nunca es fácil, pero lo importante es empezar: poco a poco notarás una recuperación que cambiará de manera radical tu día a día. Nutre tu cerebro.

    Atributos LU

    TítuloLa clave está en el cerebro
    SubtítuloAlimentos y recetas para mejorar su rendimiento
    AutorLene Knudsen
    Biografía del Autor

    Lene Knudsen

    Lene Knudsen es danesa-coreana y residente en París. Desde 2002 se dedica a la dietética y a la cocina. Una salud frágil y numerosas intolerancias la llevaron a investigar qué tipo de alimentos debía tomar para aumentar la energía de su cuerpo y, en particular, su intestino. Desde entonces, ha buscado y probado numerosas recetas con alimentos que favorecen la flora intestinal, y ese cambio de alimentación y de estilo de vida supuso un verdadero renacimiento para ella.

    TipoeBook
    ISXN9788416895427
    Año de Edición2018
    Peso (Físico)0
    IdiomaEspañol
    Tamaño Archivo (Virtual)29.87
    Formato Electrónico (Virtual)EPUB
    DRM (Virtual)

    Títulos Similares