Por: $30.300,00ou X de

lib-la-fabula-argentina-otros-editores-9789873615986
    La fábula argentina
    Por: $30.300,00ou
    48x de $631,25
    LIB9789873615986

Si algo valioso aporta este trabajo es la comprobación de la presencia de fabulistas en las distintas épocas históricas y en los diversos movimientos culturales que se manifestaron en Argentina desde los comienzos de la vida independiente. Mediante los autores y las obras incluidos en este trabajo, la fábula argentina reclama su espacio literario por lo tiene merecido.

TítuloLa fábula argentina
    SubtítuloEstudio y antología
    AutorJuan Carlos Dido

Juan Carlos Dido

Juan Carlos Dido es profesor universitario, locutor nacional, periodista y escritor. Actualmente es catedrático de la Carrera de Comunicación Social y de Locución en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLM). Es Magíster en "Comunicación, Cultura y Discursos mediáticos", Licenciado en Gestión Educativa y Profesor en Letras. Tiene una extensa actuación en la docencia en todos los niveles y modalidades educativas. Ha publicado quince libros, varios de ellos de carácter pedagógico tales como Clínica de ortografía, Taller de periodismo y Cómo hablar bien. Otros son de investigación y creación literaria: La fábula en la literatura argentina, Identikit de los argentinos, y La fábula española. Es autor de numerosos artículos publicados por revistas especializadas, entre los más recientes se destacan: Teoría de la fábula, El ensayo y la identidad argentina, La fábula en la educación de adultos y Ensayo sobre el ensayo. Varios de sus libros han merecido premios otorgados por prestigiosas instituciones, como el Primer premio “ensayo” del Fondo Nacional de las Artes (1989), Faja de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores (1991), y Premio de la Secretaría de Cultura de la Nación (1992), entre los más destacados.

ISXN9789873615986
    Núm. Páginas264
    Tamaño Archivo (Virtual)1.34